domingo, 18 de enero de 2015

LAS CARTAS PERSAS





Luis XIV ha muerto, en su lugar el duque de Orleáns que comenzara su reinado como regente de este gran reino. Para esa época el más grande de los Zares, Pedro, imponía las condiciones necesarias para que Rusia fuese el impero y la potencia de Europa mientras España perdía para siempre su hegemonía en el mundo en una guerra estúpida de sucesión y tras el tratado de Utrecht y que acabo con la causa catalana. Han pasado ya 100 años y nada ha cambiado, Napoleón Bonaparte termina su reinado después de ser derrotado en Waterloo dando paso a la Republica y mientras tanto en las Américas Gran Bretaña pierde su hegemonía en el nuevo mudo en la batalla de Nueva Orleans, también se crea la alianza más poderosa entre Austria, Rusia y Prusia en un acuerdo político-religioso para detener las insurrecciones (la santa alianza).
Cien años más y tenemos al archiduque muerto lo que lleva a la primera guerra mundial, Los ingleses, belgas, holandeses y chinos se mostraban como potencias colonizadoras en África y oriente; también comenzaba la caída de los Romanov que por 300 años fueron dueños y señores de Rusia levantándose Vladimir Ulianovich más conocido como Lennin como el nuevo súper poderoso de Rusia. También estaban por esa época acercándose al comienzo de su corto reinado Hitler, Mao, Mussolini y Stalin.
Ahora después de 300 años no cambia nada. Rusia y china se levantan como nuevas potencias, Ahora no se necesita la muerte para el relevo intencionado, necesario y generacional; ya en pleno siglo XXI se han realizado más abdicaciones en el último lustro de las que se recuerde en la historia y nadie se pregunta ¿por qué? Veamos el listado.
Papa Benedicto XVI (lo sucede Francisco electo por el cónclave).
Juan Carlos I de España (le sucede su hijo Felipe).

Los datos están en wikipedia, así que no buscaremos mucho. 6 abdicaciones en menos de 2 años cosa nunca antes vista y 10 abdicaciones en menos de un lustro un dato muy escalofriante por donde se mire. Como en las anteriores centurias la imposición de un nuevo reordenamiento mundial está a la mano ya que a partir de 1715 se reordeno el mapa en Europa; algo normal, sin embargo, este reordenamiento siempre viene acompañado de guerras, pestes, hambres, economía etc. Como si de una agenda estructurada y planificada se tratase. Estos cambios siempre tienen como bandera vencer el tirano, apagar revueltas sociales y restringir libertades con la excusa de proteger el bien común.
¿Esta tendencia durante 300 años quien la comenzó?
Bueno, para contestar esta pregunta es necesario remontarse a la primera época donde se rompe el orden normal de las monarquías, acontecimientos, política, religión y reordenamiento en Europa, la fecha 1688.
En esa fecha la revolución de los estuardos dio como catalizador al comienzo de la dinastía de la casa de Orange asentada en Holanda con su casa principal en Hanover y tal como lo describe William Bradley en su libro “los dioses del Edén” de la siguiente manera:
“Detrás de esta intriga vemos la mano de la Hermandad: en efecto, Guillermo III se presenta como antiguo francmasón. En realidad, en el año 1688 se formó una sociedad militar secreta para respaldar a Guillermo III. A esta se le dio el nombre de Orden de Orange en honor a la familia de Guillermo III y se hizo a sí misma según la francmasonería. La Orden de Orange era anti-católica y su propósito era asegurar que el protestantismo permaneciera como religión cristiana dominante en Inglaterra. La Orden de Orange ha sobrevivido los siglos y actualmente es muy fuerte en Irlanda donde tiene alrededor de 100.000 miembros. Quizá es más conocida por su desfile público anual para conmemorar el éxito de Guillermo III en Inglaterra. Al acceder al trono británico, Guillermo III rápidamente estableció las mismas instituciones en Inglaterra que su dinastía había establecido en Holanda: un Parlamento fuerte con una monarquía debilitada y un Banco Central operando con papel moneda inflado. Guillermo y su esposa María, también lanzaron rápidamente a Inglaterra en una guerra expansiva contra la católica Francia.”
Ahora que vamos entrando en materia vemos que nada es casual incluso el ascenso de la casa Rothschild en Alemania en 1743 quien trabajaba con la familia Oppenheimer en Hanover ¿les suena? (Rothschild, Hanover, 1743-1943) les dejo el link de la pagina donde podrán encontrar inclusive el ¿mapa genético de Mayer Amshel Rothschild? (https://www.familytreedna.com/public/rothschild/default.aspx?section=ycolorized)
¿Cuándo fue el comienzo de los sistemas monárquicos católicos en Europa? En 1789 con la republica Francesa, los derechos del Hombre y en 1776, con la declaración de independencia de los EEUU y en 1744 con la creación de la primera banca fuerte del mundo. Pero y ¿Cómo hicieron esto posible? Bueno a través de los jerarcas cristianos en el vaticano y sus subsedes. No está por demás decir que su brazo armado “los Jesuitas” hubiesen sido los que en antaño hiciesen de las suyas y que hoy en día se hicieran con el nombre de la logia que los desprecio “los Iluminatis” que también se hicieron a su símbolo el Búho, que también lo tienen hoy en día el “Bohemian Groove”.
Hoy día el control se hace de manera abierta a través del “club Bilderberg” cuya primera reunión se hizo en 1954 y que fue financiado por David Rockefeller y se dio en los países bajos coincidiendo justamente con el año del primer título del futbol alemán ¿casualidad?
Considerando todo lo anterior y recapitulando las cartas persas de Montesquieu en un libro que narra cómo los diferentes personajes muestran la manipulación de los diferentes reinos podemos decir que yendo mas allá vemos la conexión Orange-Baviera-Alemania-Monarquia-logias-Vaticano-jesuitas-banca.

¿Cuál es la razón de toda esta información?
En las pasadas semanas se ha manipulado la opinión pública con el atentado de falsa bandera de Charlie Hebdo a través de comandos altamente entrenados y con indumentarias casi idénticas a las de la policía. Se inventaron un lema que dice “je-suis Charlie hebdo” que por cierto me pareció de lo mas curioso. Hace unos años los llamados terroristas de Al queda se convirtieron en lo que hoy día conocemos como ISIS pero que en un comienzo se hizo llamar EEIL. El tiempo pasó pero nadie se pregunto porque este cambio. Isis era la diosa madre que sobre su cabeza llevaba el Ast o trono, se encargo de recuperar los pedazos de Osiris que su hermano Seth había desmembrado. Esta diosa posteriormente se convirtió en la Virgen María madre de Jesús. Curioso.
Ahora vemos la conexión ¿Isis-jesus-Jesuis con el Trono-seth (desierto)-jesuitas? Esta es mi tesis y puedo estar equivocado por esto es personal y no tiene por qué ser la suya, sin embargo, son muchos los cabos sueltos que quedan en el aire y si lee con detenimiento este articulo encontrara que hay muchas más coincidencias en 300 años.
Si aun piensa que esto no es una coincidencia en un entramado del más alto nivel mundial y que no está ni orquestado, ni organizado, ni que corresponde a homicidios rituales como la masacre de Charlie hebdo y el ISIS entonces es posible que debamos reevaluar lo que ha hecho la CIA, Mossad, MI6 entre otros. Si aun piensa que en 300 años todos estos cambios han obedecido a solamente la casualidad lo invito a que investigue porque aquí hay algo más que dinero de por medio ya que esto es un ritual que se viene celebrando a los ojos del mundo entero y quizás si continuamos solo leyendo, sigamos siendo nada más que piezas en un tablero donde los jugadores no son ni reyes, ni banqueros, ni políticos, ni militares por que hay una pregunta que debe hacerse ¿si lo tienen todo, Porque lo hacen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario