miércoles, 7 de enero de 2015

Rusia no es Hitler, Rusia no es Alemania.


Hay hombres con los que es mejor no tratar de jugar, pues saben bien que es lo que hacen y el porqué. Occidente se ha encargado sistemáticamente de menospreciar al líder Ruso y este ha tenido la caballerosidad de querer llegar a acuerdos que permitan el acercamiento y el entendimiento de los pueblos. No se puede pretender llegar a la paz arrodillando a los demás pueblos, sometiéndolos a prácticas abusivas por parte de compañías transnacionales que lo único que quieren es ir en contra de la propia Humanidad.
En la segunda guerra mundial sucedió lo mismo con la Alemania nazi de Hitler a la cabeza ya que su economía había subido, después de quitarles los monopolios a los judíos en un 5000%. No era para menos pues, que la banca internacional asentada allí temblara, inclusive el barón de Rostchild fue apresado por Hitler y devuelto a los Británicos en un acto de buena fe. Esta situación se parece mucho a la actual o al clima de preguerra que se vivió: Los alemanes reclamaban el puerto de Danzig a Polonia y la anexión de este al imperio Alemán, al igual que hoy sucede con crimea y Rusia; los alemanes tuvieron que soportan distintos ataques de los polacos saltándose toda clase de acuerdos de la liga de las naciones, al igual que el día de hoy el gobierno ilegitimo de Ucrania lo hace con Rusia, hubo ataques de provocación con morteros hacia Alemania en la preguerra al igual como sucede ahora en crimea; el puerto de Danzig era según Hitler, el corazón de Alemania, punto neurálgico del imperio y bastión para el ingreso de navíos como lo es hoy en día; también lo es Sebastopol para los rusos que según palabras del mismo Vladimir Putin es "tierra sagrada para los Rusos, al igual que lo es Jerusalén para los judíos y cristianos"
Como ven hasta aquí es el clima idéntico de preguerra que en la segunda guerra mundial; sin embargo, ahora su juego es sabido porque la historia es historia y no la cambia nadie así se quiera, las lecciones fueron aprendidas y el líder ruso como buen ajedrecista lo sabe. Decía Tsung Tsu "conoce a tu enemigo como a ti mismo y no sufrirás derrota.....No conocer a tu enemigo ni a ti será derrota segura" y el presidente Ruso lo sabe, él quien hizo parte de la KGB y que sabía de hace años muchos de los movimientos de occidente en contra de su país hace uso de ello ahora. Esto ha girado la historia de acontecimientos que la cábala y occidente tratan de perpetuar en ese futuro que ya no existe pues para el tiempo de la preguerra Estados Unidos era el equivalente de la China moderna con una economía rampante, punta en tecnología y con un ejército fortalecido al igual que Gran Bretaña que se encontraba ad-portas de dejar las colonias de lado para industrializarlas, cosa que en gran medida funciono haciéndola mas poderosa ya que por aquella época era la dueña de todas las compañías tanto adentro como afuera de Inglaterra que instalaban las líneas de trenes. Esta estrategia se vio muy bien marcada en la instalación de las líneas de trenes en América y Europa. La “locomotion” creada por George Stephenson quien también fue el inventor de la medida estándar en más del 60% de los ferrocarriles actuales. Estas líneas que fueron dejadas tras la revolución en la India y que fueron, son y serán el corazón de la India en las propias palabras de Gandhi. No está de más Recordar el genocidio que dejo a su paso la implementación de las líneas ferroviarias en todo el mundo al igual que compañías como Monsanto lo hacen hoy.
Hoy las cosas han cambiado mucho, ya que los países hartos de las matanzas en Gaza, los levantamientos del Estado Islámico (rama de la mossad y la CIA), las resoluciones y sanciones en contra de países que históricamente no han sido peligro para la comunidad internacional como lo son Corea del norte e Irán al igual que los movimientos de la cábala a través de sus compañías en todo el mundo con sus productos cancerígenos y que han sido vetados en varios países a los que hoy en día se suman muchos más.
No está demás decir que el presidente Ruso como buen estratega conoce esta historia, sabe que lo que está sucediendo no es más que la manipulación en contra de los intereses del Pueblo en general. Hoy Rusia no es Alemania, Rusia tiene el Oro, los recursos, la capacidad, las alianzas que otrora no tenia Hitler, es una Rusia moderna tal y como lo dijo a los miembros de su Parlamento en 2009, promesa que ha cumplido.
La manera como el presidente ruso ha capeado la supuesta crisis no es más que el anticipo de las jugadas que en años atrás las ganaría occidente y su cábala asesina. El conoce los jugadores, conoce las reglas, conoce el precedente y los hechos, construye su país y un mundo más justo desde el futuro, porque este existe y ya paso y fue tan rápido y contundente que no lo vio pasar la cábala y sus aliados. Ahora la balanza se equilibra por que la legión esta aquí, llego el Dragón, por que el no negocia, ejecuta.
Seamos pues legión, seamos pues Dragón, esa masa crítica, ese conocimiento que se construye desde el futuro porque si vuelves tu mirada atrás no veras el camino que tienes por delante.
Hoy Rusia no es Alemania por que el futuro lo construyen los vencedores y Rusia lleva tiempo ganándole la partida a occidente y tras bambalinas China impulsando este futuro. Un futuro Libre.
Jugada Maestra de Putin

No hay comentarios:

Publicar un comentario