Al comienzo todo era obscuridad porque ella es luz.
Piensa en lo fácil que es dejarse llevar por lo real, esas cosas que no vemos, no tocamos, no dejamos ni tomamos; solo sentimos. Lo real esta en los ojos de un niño, en su juego, vuelo de las aves, en la brisa, en el aire, en el agua; Está en las estrellas que nos arropan en la luna que nos mece,  en el sol que nos da vida, en el cosmos que nos ama.
Todas las cosas tienen un momento, un lugar, solo hay que dejarse llevar.
Las palabras que como susurro incesante deja cada libro, cada palabra, cada letra, cada nota, allí entre la gente que se agolpa en rededor de cada ser, cada amigo, cada hermano, cada uno; así es la luz creadora que con su canto lleva la magistral mano del guitarrista que con amor y sabiduría toca su canción llenando de poesía tu mundo pues ella esta en rededor tuyo; en el amanecer, en la rosa, en la arena, en la naturaleza. Llena la atmósfera con las palabras Divinas, esas que pasan mas allá de las fronteras de la mente del hombre, en cada niño, cada Ser. Canta, siente, sueña. Déjate llevar por la música de las esferas, por la luz creadora del Dragón, déjate llevar por tu Ser.
Crea las palabras. Tú música; esa música que es Divina, esa música que vibra en todo el universo. Es tu música hermano déjate llevar que tu eres poesía Humano.

Centésimo Humano