miércoles, 7 de enero de 2015

Al comienzo todo era Oscuridad, luz no manifestada…….


El propósito inicial de este blog es compartir con vosotros la manera de cada uno de entender el universo para lograr el propósito final de alcanzar la masa crítica suficiente que nos haga de verdad Humanos. Para ello nos adentraremos en una serie de viajes que poco a poco irán dando forma a la historia, pero para eso es necesario ir al comienzo de este pensamiento.
Desde niño he tenido inquietud por todo lo que me rodeaba, cuando paseaba por los campos, cuando miraba al cielo en el día y en las noches de nostalgia mirando la estrella que me vio nacer. Así pasaron mis días hasta que comencé la búsqueda en compañía de otros que como yo pensábamos distinto. No está demás decir que cuando estás listo para recibir cierta información te llega, al igual que la familia, los amigos, lugares y todo en general.
Esta búsqueda me llevo a las respuestas que aquí comparto, no está por demás decir que es solo la humilde palabra de quien descubre el mundo a medida que lo experimenta, a escuchar la vida, a ver el universo en color, a deleitarse con la creación.
Vamos pues a comenzar este viaje desde múltiples ángulos. Espero les agrade.

Un abrazo.

Centésimo Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario