lunes, 2 de febrero de 2015

U.F.O. Unidad de Frecuencia Ondulatoria.





Cuando pienso en este pequeño mundo viajando por la vastedad de la creación casi como un grano de arena en la inmensidad del mar, veo como la corriente que se crea en el centro galáctico nos somete ante la fuerza impetuosa del brazo de Orión. Fuerte cazador que implacable no dejaba escapar a su presa, así pues fue tomada nuestra estrella, esa que parece tan grande pero que palidece ante la magnitud del mismo universo pues es para sí solo un grano de arena flotando en el mar.

Mientras el vaivén que mece el universo en esa eterna danza, actuando sobre todo arremolinándolo obtiene para sí y cada nota su frecuencia. Esta es la que da vida y que no es más que el producto de la vibración misma de nuestra esfera y de todas las esferas que nos acompañan en el roce interminable de la gravedad de la materia. Hermanos de viaje que plácidamente danzan en rededor nuestro y contiguo a nosotros dándole armonía a la vida que está dada por obra de creador de mundos. El LOGOS-FORMATIERRAS.

Cada una de las esferas es UNIDAD pues representa el creador en sí, es FRECUENCIA que transforma la creación en belleza y armonía que orbita en nuestros sentidos pues nos deleitamos con su azaroso movimiento interpretando esa ONDULATORIA libertad y plenitud que da la perfección de la creación que habita en todas las obras de lo que existe. Esta Unidad viaja según La  Frecuencia de los designios cósmicos Ondulando en los anales del tiempo. Es el numero áureo de nuestra existencia pues en el habita todo y todo sale de él; es la Fuente que da la capacidad al Todo, al Uno, de sostener esta creación es esta perpetua perfección, pues no hay nada más cercano a la profundidad del conocimiento supremo de aquello que está cerrado a los ojos del hombre pues es incognoscible a la materia.

Esta perfección se mezcla y da forma desde lo más grande hasta lo más pequeño, crea la armonía de los sentidos, el pensamiento, el espíritu pues FI es Alfa y PI Omega; comienzo y fin creador del universo visto y no visto, creado e increado, es lo que une lo éterico con lo material, principio y fin fundamental. Balance perfecto del sonido pues en él se encuentran los armónicos de las notas es la música de las esferas, principio que encierra la materia. Es la frecuencia que sostiene la vida en esta pequeña esfera cósmica, esta nave que nos lleva de un lugar a otro en el universo a través de la perfección matemática Fijándonos un rumbo armónico, simple, perfecto, Pitagórico.
Ahora que veis ese áureo sol, pensad en cuanto hemos caminado, cuán lejos hemos llegado en esta ASTRONAVE llamada tierra que encerrándonos en su Frecuencia perfecta nos sostiene y nos lleva a conocer nuevos mundos, nuevos compañeros de viaje estelar, nuevas aventuras cósmicas.
No busquéis pues afuera lo que adentro esta, no anheléis lo que ya tenéis pues es tan efímero como la propia existencia, no os comparéis pues nuestro astro rey es tan pequeño como un grano de mostaza en el universo, no pretendáis pues millones de estrellas hoy son polvo y no os vanagloriéis pues no hay grandeza en el hombre.
Ahora que ya comprendéis que vuestro grandeza no es más que una quimera, que vuestro ego palidece al lado de la bastedad del universo, que vuestra soberbia no alcanza ni para hacer girar una peonza entonces comprenderéis que realmente somos insignificantes ante la creación y que debemos aprender de ella mientras habitemos esta gran astronave llamada tierra. Cambiemos de frecuencia hagámosla crecer, creamos en nosotros ya que no tenemos más que comprender que nuestra GEA nos cambia y nos revela que solo somos  ADN.


La grandeza de tus obras solo puede ser medida por la vara del espiritu que las crea.

Centésimo Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario