sábado, 14 de febrero de 2015

NARRADORES DEL MISTERIO.



“Cada amanecer trae un nuevo día y cada nuevo día nuevas esperanzas”

Estamos sumando masa a esta imparable maquina del SER. Hemos podido presenciar como nuestros hermanos de la cinta de Moebius  han realizado grandes prodigios en lo personal y en lo colectivo porque cada vez sumamos más consciencia a esta gran GEA.

Quiero agradecer de antemano a todos aquellos que creen que la liberación del Humano está cerca y que día a día trabajan por ser más coherentes en pensamiento palabra y obra. Hoy podemos estar orgullosos y que como bien decía Maximus en la película Gladiador “lo que hagamos en vida resuene en la eternidad” ya que somos proyectores holocuánticos de la realidad.

Quiero dar mis más sinceros agradecimientos a todos aquellos detractores de (LA RED), del Centésimo Humano y DDLA por que sin ellos no hubiese sido posible tener cada vez más ganas de despertar más consciencia en el inconsciente colectivo; también dar nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos a Fran Gonzales , Daniel Piqueras, Miki y al centro índigo por hacernos posible transmitir todo el conocimiento de esa logia salvaje de la cual me siento orgulloso de pertenecer  como lo es DDLA y que dio a conocer mi Blog el Centésimo Humano a través de su programa NARRADORES DEL MISTERIO, el cual se transmite los días Viernes a las 23:30 horas través del siguiente enlace(http://www.spreaker.com/show/narradores_del_misterio)  y del que ahora esperamos que también se unan a este gran proyecto por la liberación del ser encadenado a la materia para que al fin seamos libres de las cadenas que nos atan a esta realidad holocuántica llamada VIDA.

El día de ayer NARRADORES DEL MISTERIO me brindo la oportunidad de estar en un fantástico programa radial en el cual hablamos acerca de LA CABALA Y LOS ANUNAKIS, LA MANIPULACION Y LIBERACION DEL SER HUMANO el cual se transmtio en vivo para cientos, miles y esperamos que van a ser millares a futuro.

Este programa fue un paso que en lo personal se proyecto a partir de la última y única ponencia realizada en la ciudad de Bogotá que fue para mí un honor que se me permitiera expresar y de la cual, como digo, proyecte desde ese mismo día la posibilidad de que esta oportunidad se pudiera dar y con la intención inicial de estar en un programa de radio, hecho que se concreto el día de ayer 13 de febrero; que mejor día para dar un choque consciente ya que el 13 al contrario del 11 es creador y por ello es ocultado para mantenernos sometidos a la voluntad de los poderes tras las sombras, por lo cual con el programa de ayer en la nochese  desencadeno el propósito final y que no era otro más que dar a conocer el blog de Centésimo Humano y todo lo que representa la RED aquí en España.

Nuestros hermanos oscuros trabajan día a día por la cosecha de almas oscilando el lado del péndulo hacia lo negativo y nosotros debemos ser conscientes que con la energía del DRAGON que equilibra lo negativo y lo positivo, daremos buen término a esta nueva GEA que habitamos en esta realidad holocuántica 4x4 lo que finalmente nos llevara a que nuestros hermanos oscuros dejen su reinado de las sombras en este espacio matricial.

Así pues el Mundo de los 7 demiurgos se ha acabado. Entramos en un nuevo ciclo, donde nuevos horizontes se abren para la RED y NARRADORES DEL MISTERIO donde podremos llevar más consciencia a todos Vosotros.

La expansión de consciencia está aquí, por lo que les dejo el audio que puede ser descargado desde IVOOX a través del enlace que dejare a continuación para que saquen ustedes sus propias conclusiones como lo que realmente son UN CENTÉSIMO HUMANO.



Gracias por el apoyo de todos ustedes hermanos; gracias Morféo de Gea.



Centésimo Humano.

1 comentario: