viernes, 13 de octubre de 2017

Jerarquias Aryanas I


Como bien decía en los artículos anteriores, la capacidad de algunos individuos para someter al humano viene de la más extensa práctica de lo que llamamos programación del inconsciente humano; esta programación tiene como efecto en el humano crear los escenarios necesarios, poco a poco y a manera de capas que van inscribiendo las rutinas necesarias según la finalidad deseada. Esta herramienta ha sido perfeccionada a través de las distintas épocas y alcanzado su cenit para la era moderna en lo que llamáis “iluminismo” creado entre los siglos XVII y XVIII por pensadores que en muchos casos servían a una causa que no conocían pues el entramado llega más allá de las más altas esferas de la sociedad humana dentro de su especie jerarquica.

A causa del iluminismo fueron repetidas las revoluciones en todo el globo siendo la más significativa lo que llamáis “Revolución Francesa”, revolución que sirvió como base de la sociedad actual y que en principio fue instigada por el poder tras el poder y ejecutada por humanos dogmatizados en una causa que en el fondo desconocían, pues al final de la misma solo quedo en los pasos necesarios para la nueva instauración del modelo antiguo, pues en la antigüedad había terminado en una catástrofe global conocida por vuestra historia como el gran diluvio universal, diluvio que diezmo a la población terrestre a niveles casi de la extinción.

De esta extinción sobrevive el modelo idóneo de esa humanidad esclavizada que finalizo abruptamente y que hoy se conserva en lo que llamáis LA INDIA. Esta parte del globo contiene información vital para que la humanidad cambie su forma de pensar y su forma de actuar frente al poder de algunos elementos de vuestra especie que de forma regresiva y jerarquica controlan el devenir de la humanidad, historia que está recogido en el Mahabarata con su arquetipo representativo conocido como Manu.

El Manu fue el primer ser que tuvo inteligencia ya que este término significa Mente también llamado Svayambhuva Manu quien fue avisado por una encarnación de Vishnu en forma de pez gigante o también llamado Matsya Avatar según este relato. Este le aviso a Svayambhuva Manu que vendría una gran inundación en todo el planeta como agradecimiento por los cuidados que este Manu tuvo con la encarnación de Vishnu. Matsya le explico que la inundación provendría de las profundidades del abismo, es decir, de las entrañas del planeta y no de una lluvia constante como en otras tradiciones orales y escritas. Esta premisa está probada por varios de vuestros científicos quienes han probado que las entrañas del planeta son huecas y llenas de líquidos diversos; investigaciones ocultadas por los gobernantes del planeta.

Como decíamos, el sistema que fue eliminado en esa parte del gran ciclo universal llamado Era de acuario en la cual habían cuatro castas bien definidas el cual en la actualidad, es el modelo que los gobernantes de la humanidad quieren volver a instaurar pues el sistema de castas a pesar que divide la sociedad, no solo la divide sino que también la subdivide en sub-castas o Yatis dentro de las castas. Este modelo fue creado por un grupo de seres cósmicos denominados Arios y ellos promovieron la segregación de la humanidad en grupos raciales según el color de la piel siendo la raza blanca la predominante en esa sociedad pues ellos estratificaron su sociedad de la misma forma; este modelo se implementó también en diversas partes del globo obteniendo gran control de la humanidad en otras latitudes más allá del meridiano 0 de aquella época ubicado en lo que llamáis Himalayas.

Las castas conocidas se dividieron según el himno Púrusha-sukta del Rig-veda, himno que es el más antiguo conocido en esa cultura. En este himno se dice que el ser llamado Púrusha o Varón es el ser supremo o primer Ser, es decir, el ADAN KADMON de la cultura de medio oriente del cual se crearon todas las cosas y seres que existen en una referencia casi inequívoca de los mitos egipcios con el dios Osiris. De este ser o Púrusha salieron las cuatro grandes castas:
Los brahmanes (sacerdotes, maestros) son la casta más alta, que —según ellos— salieron de la boca de Brahmá.

Los chatrías (políticos), que salieron de los hombros de Brahmá.
Los vaishias (comerciantes y artesanos), que provienen de los pies de Brahmá.
Los shudrás (esclavos o siervos, obreros y campesinos), que se formaron de las caderas de Brahmá.

Estas castas y cada una de las Yatis tienen un Dharma o deber y aquí es donde entra el mal y el dogma mediante los catalizadores mencionados en dichos artículos de Recompensa/Castigo a la que se ve sometido el humano. Cierra este ciclo fatal la creencia de acumulación de Karma y transformándolo en actos que suman o restan para una transmigración del avatar y la reencarnación en un cuerpo de una casta superior si se tiene buen Dharma, dando lugar a una vida mejor y más plena.
Así pues este modelo es puramente manipulativo y es arraigado en el inconsciente pues la humanidad no solo estaría sujeta al poder emanado de una autoridad ficticia sino también de los miedos más internos de todo ser. El dolor y el sufrimiento.

Fin de la primera entrega...

Centesimo humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario