miércoles, 3 de mayo de 2017

DOGMA



"Estos grupos de humanos conocedores de esta realidad le han llamado "rito iniciático" donde a través de la manipulación del complejo ser/mente/cuerpo son estandarizados en una misma iniciación lo que conlleva a que seres que no están aun listos para comprender ciertas realidades les sean dadas creando confusión; por tanto, estos "Ritos Iiniciáticos" extravían a muchos en el Dogma ya que al no comprender la realidad se aferran a la iniciación mental que solo entiende las leyes de este universo sin despojarlo de la dualidad, anclandose en el eslabón de la ignorancia espiritual cortando de raíz el cambio de su grado de consciencia cósmica a la que tendría lugar. A esto le llamamos Distorsión Cósmica." Iniciación


Según la lectura anterior las razas del universo sienten el deseo de mantenerse en el grupo cuando lo general es individual y lo individual hace parte de lo general, por ejemplo, cuando hablamos de universo hablamos de la multiplicidad  que existe en esa unidad, asi mismo, en esa unidad existe una multiplicidad de variables y todas llevan al mismo punto. Fractalidad.
Los procesos mediante los cuales un individuo es iniciado se gestan a traves de la energia llamada ego, esta energía es descrita según lo siguiente:
"Vivimos en un camino lleno de luces y sombras Donde los matices del ego y los contrastes de la mente dan forma a lo que llamamos pensamiento único que nos hace ir en direcciones que antes pensábamos imposibles. La trampa esta servida.
Este mecanismo de auto defensa no es bueno ni es malo ya que es la manera que tiene el ego de protegerse y como todo mecanismo de defensa cumple su función. .....
1, El ego no tiene energía propia
2, El Ser es información consciente “Uni-versal”
3, El ego precisa de grandes cantidades de energía Psíquica para funcionar
4. El Ser utiliza mínimas cantidades de energía en todos sus elementos que la componen.
5. El ego se nutre de las sensaciones, pensamientos y emociones para su mantenimiento
6, El Ser al ser información consciente de si misma usa la cantidad de energía exacta para cada uno de sus puntos.
.....Este mecanismo ha sido profundamente estudiado y diseñado por aquellos creadores de este universo artificial y funciona bajo las mismas leyes de este universo. Vamos a hablar ahora de algo que tal vez no hayáis escuchado y que corresponde a la octava o la vía de los “creadores del universo” entendiendo este como el universo material que habitamos.
En el universo material que habitamos esta hecho a medida que se puedan cumplir las leyes universales que son contrarias a las leyes cósmicas...." La importancia no tiene relevancia.

Una vez entendido esto comprendemos que esa corriente única es llamada Dogma según la siguiente definición:
"Un dogma (del griego δογμα, a su vez de δοκειν, dokein, "parecer") de acuerdo al DRAE es una "proposición que se asienta por firme y cierta, como principio innegable"[1] ; En las religiones abrahamicas, se entiende como una doctrina revelada por Dios, como fundamento o punto capital de toda doctrina o religión. Es un principio o conjunto de ellos establecidos por una autoridad como una verdad incuestionable.[2] Sirve como parte de las bases fundamentales de una ideología o sistema de creencias y que no puede alterarse o descartarse sin afectar a todo el paradigma del sistema o la ideología en sí. El término puede referirse a opiniones aceptadas por filósofos o escuelas filosóficas, decretos públicos, religión o decisiones promulgadas por autoridades políticas.[3]
El término deriva del griego δόγμα "parecer, opinión o creencia",[4] que a su vez deriva de δοκέω (dokeo), "pensar, suponer, imaginar".[5] Dogma pasó a significar leyes u ordenanzas decretas e impuestas a otros en el siglo primero.[cita requerida] El término inglés dogmatics se usa como sinónimo de teología sistemática, como se usó en manual de neo-ortodoxia de Karl Barth, volumen decimocuarto, Church Dogmatics." Wiki.

Como es sabido el átomo es la unidad estructural y funcional de la masa que recrea el universo material conocido, estos átomos de acuerdo a la ley de fractalidad recrean el universo circundante de la misma forma como se pueden extrapolar las leyes cósmicas, es decir que estas son un espejo de la forma real del universo. Los átomos forman cadenas que crean aminoacidos que a su vez generan lo que llamamos la unidad estructural de los seres vivos: el ADN.

El ADN para poder manifestar la creación debe asociarse de manera tal que según los estímulos vibratorios en un complejo estructurado dado acorde al estado vibratorio de la materia requerida de acuerdo a las necesidades de la consciencia que lo recrea, es decir, que cada uno de los componentes de la vida han sido pensados, estructurados y manipulados según corresponda.

Cuando se realizo la primera cruza genética del reservorio existente en su dia se tenían 3 especies capaces de albergar una consciencia: LOS REPTILES, LOS FELINOS Y POR ULTIMO LOS HOMÍNIDOS. De los tres, los reptiles tenían un cerebro desarrollado hacia lo fáctico, los felinos hacia lo individual y los homínidos a lo grupal; de este ultimo en sus respuestas de supervivencia fue notorio el hecho en que en grupos eran dóciles mientras estuviesen en "su manada" pero agresivos frente a cualquier invasión de cualquier índole, así que se opto por esta ultima raza de seres que al ser mas manipulable era idónea para el sometimiento de la vida misma y en este momento es cuando los arquitectos se encontraron ante un problema: "los humanos primeros eran casi iguales a ellos" por lo cual decidieron manipular de nuevo genéticamente esta cruza. Dicha manipulación tuvo como objetivo mantener los instintos mas básicos del humano a través de la producción de distintas encimas necesarias para el correcto funcionamiento de la mente humana en su estado mental óptimo y de esta manera implantar sensaciones que se transmutaran en actos convertidos a su vez en fe/amor por la ley de recompensa/satisfacción alojada en el límbico cerebral que es el que se encarga de mantener todas las sensaciones como religiosidad, seres extraordinarios, seres supra humanos etc. ya que esto en los humanos es generador de muchas de las divisiones por las ensoñaciones y las interpretaciones del mismo; así pues, un dogma implantado puede ser de cualquier tipo bien sea político, familiar, social etc.y esto según el propósito deseado.

Vamos a realizar algunas aclaraciones al respecto para entender mejor el concepto de la manipulación humana.:
El cerebro humano es el encargado de regular no solo el pensamiento sino los procesos conscientes teniendo en cuenta el Cosnciente como la interacción con la realidad percibida a traves del ego o el yo externo; así pues, haremos la diferenciación de dos factores que están implícitos en la interacción interna quimica humana: Los neurotransmisores que son los encargados de llevar información a un tipo de "célula" llamada neurona mediante la sinapsis y las hormonas que se comunican con otras células viajando por la misma información a través del torrente sanguíneo. Considerando lo anterior el dogma al estar basado en la ley de la recompensa, la satisfacción y el refuerzo, utiliza 2 sustancias que produce el organismo humano de las cuales una es la dopamina que se encarga de llevar la información de estos estados de animo (recompensa/satisfaccion) que también si se tiene alta permite la sociabilidad y la alegría; seguidamente tenemos la oxitocina que combinada con la dopamina nos refuerza los aprendizajes ya que al estar en un entorno puramente mental se convierten en arquetipo a través de la sensacion llamada amor (como refuerzo incosnciente de la fe) creando las condiciones basicas donde anida el dogma; asi pues, sabemos que existe el arquetipo de manera individual y este crea los condicionamientos en un individuo afianzando diversos aprendizajes que le son validados por la sensación de recompensa de la dopamina; aquí es donde entra en funcionamiento el paradigma que se recrea en el ambito grupal y esta dado por la norma que lo rige en si mismo como la parte ética de funcionamiento social del individuo y, por ultimo, tenemos el ego que es la concepción subjetiva de la representación del yo externo y que transforma en interacción los dos anteriores (Arquetipo y Paradigma). Por otro lado, la interacción entre lo que nos rodea, lo que percibimos y lo que comprendemos esta dada mas allá de los procesos químicos y de la personalidad del yo que esta dado por el Consciente, inconsciente y supra-consciente.

La consciencia Supra-consciente es la que se encuentra conectada a la consciencia cósmica y que es fuente de todo conocimiento tanto dentro como fuera de esta realidad y es la que se encarga de traducir lo incomprensible de las leyes cómicas. Por otro lado esta el inconsciente que crea los lazos de conexiónde la mente Infinita o mente cósmica, entre las leyes cósmicas y las leyes universales, la comprensiónde las mismas y los procesos generados a través de las diferentes glándulas y, por ultimo, en la fase consciente, se plasma en el universo material de lo que a través del mental se recreo.

El dogma es en suma las diversas condiciones y condicionantes que los humanos por habito mantienen en una sociedad tribal donde lo importante es la recompensa y no la veracidad, por tanto es fácil manipular en este sentido los complejos de SER/MENTE/ESPÍRITU ya que permiten sin riesgo alguno que la supervivencia lógica a la que tendría lugar el humano sea reemplazada por conflictos creados en imaginarios de la parte límbica del cerebro y que a su vez son gestionadas como dogma buscando mantener un estado constante de refuerzo y recompensa con las sustancias químicas producidas por el cuerpo tal y como cualquier droga creada por los humanos que ancla al deseo, el poder y el egoísmo en la parte subconsciente cortando la capacidad humana de sentir la mente cósmica manteniendo un universo que no va mas allá de recreaciones, pensamientos y artificios que solo mantienen sometido al humano, generando asi cargas inestables en su entorno.

Centesimo Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario