domingo, 7 de junio de 2015

Una mirada al pasado para ver el futuro.....



En el marco del cambio del paradigma actual al nuevo paradigma nosotros, los que pertenecemos al colectivo de DETRÁS DE LO APARENTE y a LA RED, hemos tenido la oportunidad de ver como desde hace 4 años ha ido creciendo la consciencia de muchos que hoy integran dicha comunidad al igual que las paginas y blogs que conforman LA RED. 
En todo este tiempo se ha realizado un gran esfuerzo por parte de cientos de personas en toda la GEA y que corresponde a una Octava o Camino de creación de realidad individual y grupal que nos permite haber realizado ya ponencias a lo largo del continente Americano incluido los EE.UU. en la florida, ponencias a lo largo de España y estimamos que a lo largo de Europa en el transcurso de este Lustro.

Esta iniciativa nació por la necesidad de crear consciencia y su ejecutor, Morféo de Gea, nos introdujo en su Blog (detrasdeloaparente.blogspot.com.es) con artículos por demás sorprendentes e interesantes, mostrándonos que nada es lo que parece y de quien estamos inmensamente agradecidos por la labor encomiable a la que se ha propuesto en solitario y que hoy cuenta con una Legión que le acompaña y  le ayuda día a día a fortalecer esa intención inicial de expandir el mensaje.
Aun nos queda mucho que hacer pero es cierto que hemos avanzado a pasos agigantados en este sentido pues él, en solitario, tuvo la capacidad de proyectar ese futuro que ya paso y que se dispuso con la apertura de un Grupo en facebook llegando a casi 1000 miembros en sus días, mas de 20 ponencias al rededor de GEA, 2 Películas, 4 programas de radio que dan soporte y que hacen parte de esta intención inicial en los que se encuentran NARRADORES DEL MISTERIO, LA OTRA HISTORIA y SIN CARETAS, mas de 30 Blogs y paginas WEB que soportan gran parte de la información que allí se brinda, la traducción de la película EL ORIGEN a mas de 5 idiomas entre ellos (Ingles, Ruso, Chino, e Italiano), la consecución del primer encuentro de DRAGONES en Mijas el pasado 18 de Abril y que contó con la participación de mas de 50 personas en el cual se realizaron ponencias como la que se muestra a continuación (https://vimeo.com/125544346) y por ultimo DDLATV que ya cuenta con 5 programas y que es un esfuerzo encomiable por parte del equipo de colaboradores de DETRÁS DE LO APARENTE.


En lo general este blog y su contenido también hacen parte de dicha red lo que es soportado con los artículos en narradores del misterio.net y el programa de radio NARRADORES DEL MISTERIO el cual es uno de los podcast que mejor crecimiento ha tenido en el ultimo trimestre por lo cual mis mas sinceros agradecimientos a todo el equipo de NDM por tan excelente trabajo que hoy día y a pesar de los contratiempos, hemos creado un programa de calidad.


Ahora, una NUEVA OCTAVA comienza y tenemos que seguir en la labor de extender esa intención para convertirla en un propósito global que abarque miles de consciencias, lo que nos llevara sin temor a equivocarnos a liberarnos de las cadenas que nos atan a esta materia, de Ser Humanos conscientes en Pensamiento, Palabra y Obra, en habitar en la coherencia del SER y en convertirnos en artífices de esta nueva humanidad.


Ahora ha llegado el momento de que ustedes también participen de este nuevo mundo, rompan las cadenas del miedo que mantienen en la inacción y los invito a que hagan parte de esta intención inicial de generar una humanidad justa en Pensamiento, Palabra y Obra, con el propósito final de regresar a nuestra casa, nuestro verdadero hogar. No tengan miedo, hagan sus sueños realidad dándole AMOR a este planeta y todo lo que contiene este mismo incluida la naturaleza en general.
Quien tenga a bien haber programas de radio, televisión, prensa escrita, podcast, canales de YouTube, paginas WEB o Blogs etc. y que deseen pertenecer a esta iniciativa pueden hacerlo, también y si requieren que este material sea expuesto en su localidad, congreso, centro cultural o cívico no duden en ponerse en contacto con nosotros que con gusto pondremos el material a su disposición. Toda esta iniciativa se realizara siempre y cuando guarden la coherencia que se necesita para esta nueva Humanidad que es sin animo de lucro alguno.
Solo queda felicitarles también a ustedes amigos lectores, oyentes y televidentes por mantenerse a nuestro lado y esperamos que cada uno de ustedes tenga y haga a bien haber lo mejor hacia sus Hermanos.


Esperamos que la película de EL ORIGEN que se encuentra en el encabezado de este blog sea de su agrado y los invitamos a que vean nuestras ponencias y material a través de este blog y el de DETRÁS DE LO APARENTE:  www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es


Gracias por su atención;


PAZ, AMOR, UNIDAD. QUE LA LUZ DEL CREADOR INFINITO LOS ACOMPAÑE Y QUE EL PROPÓSITO SE LLEVE A CABO EN CADA UNO DE
VOSOTROS.


Centésimo Humano.



2 comentarios:

  1. ¡Gracias Centésimo Humano, por toda esta información que nos das y seguiremos en contacto. Un abrazo!!!...

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo hermano, a seguir trabajando

    ResponderEliminar