viernes, 1 de junio de 2018

Jerarquias Aryanas III El dragon, La svastika y la simiente de Sem.


Después de este receso en los artículos procedemos a continuar con la narración respecto al tema que nos trae aquí. De antemano pedimos disculpas a todos los lectores por el receso entre los artículos, espero que tengan presente que este blog siempre ha tenido como pilar básico la paciencia y el hacer cuando corresponde.
Como bien decía en los anteriores escritos, las jerarquías que nos gobiernan son jerarquías Aryanas que tienen una base común y que han sido ocultadas de forma sibilina a la humanidad no en cuanto a la raza, pero si acorde a su mentalidad colectiva, es así que su filosofía esta expandida a todo el globo a través de las castas sacerdotales y hombres de negocios.

Lo primero que tenemos que saber es que estas jerarquías Aryanas dominantes son de una mentalidad reptil: fría y calculadora. No es de extrañar que desde la antigua sumeria con Ea, pasando por Egipto con Typhon, llegando a Amerika con Quetzalcoatl y desde el mismo centro del mundo entre la India y China se adore la figura del dragón que es sin duda el arquetipo representativo del mal; veamos algunos ejemplos:

  • Jehová tiene el rostro encendido con llamas de fuego (Salmos 30:27)
  • Sus labios están llenos de ira (Salmos 30:27)
  • Jehová tiene Garras (Segunda de reyes 19:28)
  • Jehová tiene lengua que consume (Isaias 30:27)
  • Humo sale de su nariz (Salmos 18:6)

Esta es la descripción de la biblia conocida que proviene del talmud hebreo y que recrea la apariencia de YHWH o Jehová pero sin duda una de las mas directas es Apocalipsis 12:9 de los relatos bíblicos; aun así miremos otros ejemplos:

"Los Iranios (Aryanos) hablan de las dos fuerzas en conflicto Ahriman y Ahura mazda, del mismo modo los egipcios con Osiris y Typhon" (España Mágica)
BEL Y EL DRAGÓN, QUETZALCOATL Y XOLOTL, APOLO Y PITÓN, KRISHNA Y KALIYA, OSIRIS Y TIFÓN, MIGUEL Y EL DRAGÓN ROJO, SAN JORGE Y SU DRAGÓN, SIEMPRE SON EL LOGOS PARTICULAR DIVINAL EN CADA UNO DE NOSOTROS y su doble proyectado en nuestra psiquis para nuestro bien. No está de más afirmar, en forma enfática y con plena lucidez, que matar al Dragón Venus-Lucifer-Xolotl equivale a convertirnos en hijos del mismo, esto es recibir a la Estrella de la mañana. Los dragones fueron tenidos en toda la antigüedad como símbolos de la Eternidad y de la Sabiduría. Los Hierofantes de Egipto, de Babilonia y de la India, se daban generalmente el nombre de "Hijos del Dragón y de las Serpientes", corroborando así las enseñanzas del Gnosticismo Universal. (La doctrina secreta de Anuhac por Samael Aun Weor)
“Cerca de Bhogavata está ubicado el lugar donde moraba la raza serpiente, una ciudad amplia, amurallada y con barras, donde legiones de vigías mantenían la guardia. El más feroz de los jóvenes serpiente posee dientes envenenados y se sienta en su trono en su salón imperial. Es Vasuki quien los gobierna a todos.” (Ramayana)
Hay cientos de ejemplos mas, sin embargo está en el buen hacer del lector buscar dicha evidencia que es muy relevante ya que estos "dioses" eran sin duda serpientes dragón, como Agni, dios de los vientos, los rayos y las tormentas que en su descripción es similar a Zeus/Júpiter/YHWH.

Continuando con el relato, estas estirpes drakonas también utilizaban una gran simbología y es por ello que la esvástica era la representación de aquellos dioses antiguos, por tanto, de las jerarquías Aryanas; es por esto que este símbolo existió en la india, en el Tihuanaco, fue usada por maya e incas, etruscos, chinos, mongoles, celtas y un gran etc de tribus a nivel mundial. Muchos lectores se preguntaran ¿por que razón fue elegida la esvástica por Hitler como símbolo de su movimiento Nacional Socialista? La respuesta aunque parece simple tiene un fuerte componente simbólico del que daremos algunos pormenores en este articulo y como ya se dijo en anteriores escritos, sera materia de próximo artículos. La palabra Esvástica proviene del Sánscrito Svastika de la raíz Indo-Irania (Indo-Aria) y que significa Sol, buena fortuna, suerte; sin embargo, esta es una cruz o una Hackenkreutz o cruz de gancho de la cual Adolf Hitler describe así en su libro Mein Kampf: "Yo mismo, entre tanto, después de innumerables intentos, establecí la forma final; una bandera con fondo rojo, un disco blanco y una esvástica negra en el centro. Después de prolongadas pruebas, también hallé la proporción definitiva entre el tamaño de la bandera y el tamaño del disco blanco, así como la forma y el grosor de la esvástica”  Es por ello que la forma final tuvo un componente simbólico poderoso pues dio muestras de su compromiso con las jerarquías Aryanas que son Reptiles Regresivas de características oscuras ¿por que es esto? , la razón aunque obvia no lo es tanto.
El NSDAP estaba basado en los pilares de hacer del hombre un superhombre, tesis que fue la base de los estudios del Filosofo Alemán Frederick Nietzche y que separaba el humano de dios ya que dios había muerto, según él por que el hombre en su arrogancia mato a dios y por tanto tenia que erigirse como un superhombre, un Lucifer, un adversario (un Satán) para poder llegar a encumbrarse y ser digno de ser dios. Esta filosofía iba de la mano con la Teosofía de Blavatsky, la gnosis (luciferina) similar a la de Samael Aun Weor y la Anhenerbe que era la que se encargaba de recopilar las reliquias y tecnologías como se vio en nuestro articulo ANHENERBE al igual que la sociedad VRIL y la sociedad THULE que estudiaba los orígenes de la raza Aria sobre la cual se fundo la base del supremacismo Ario del NSDAP. Die Herren vom schwarzen Stein, (Los Señores de la Piedra Negra) en 1919 junto con Thule y Vril deciden hacer una alianza para buscar a aquellos dioses superiores arios que ellos decían que venían de aldebarán en la constelación de tauro, es así que el mensaje que ellos dieron dar fue el siguiente: "El sistema solar Aldebarán tiene un sol en torno al cual giran dos planetas habitados que forman el imperio SUMERANO. La población del sistema de Aldebarán se divide en la raza superior de "pueblo del Dios de la Luz" (arios) y varias otras razas humanas que se habían desarrollado por mutación negativa del "pueblo de Dios" debido a cambios climáticos en los planetas. Las razas mutantes de color al parecer están en una etapa inferior de desarrollo espiritual.Cuanto más las razas entremezcladas, menor es el desarrollo espiritual en el que estas personas se hundían, lo que llevó a la situación que cuando el sol Aldebarán comenzó a expandirse ya no pudieron mantener la tecnología de viajes espaciales de sus antepasados y no podían salir de los planetas por sus propios medios.Las razas inferiores, que dependen totalmente de la raza superior, tuvieron que ser evacuadas y fueron llevadas a otros planetas habitables. A pesar de su diferencia, todas las razas se respetaban unas a otras y no interferían entre sí, ni los llamados pueblo de Dios ni las razas inferiores. Cada uno respetaba que otros hicieran sus propios desarrollos [en contraste con lo que sucede en la Tierra]. Hace unos 500 millones de años, las personas "del Dios de la Luz" comenzaron a colonizar otros planetas similares a la Tierra, después de la expansión del sol Aldebarán y el resultante calor había hecho inhabitables los planetas originales. Se dice que en nuestro sistema, ellos primero colonizaron el planeta Mallona (también llamado Maldek, Marduk o - por los rusos - Phaeton) que existía en la zona del cinturón de asteroides de hoy, en ese entonces, entre Marte y Júpiter."
Este relato coincide con los relatos de Zecharias Zetchin quien perteneció a la masonería y a la sociedad del amanecer dorado(golden dawn), una sociedad de magos discreta con raíces celtas y que busca el conocimiento profundo de la magia, misma sociedad a la que perteneció Aliester Crowley y Edwar Buyen Litton quien en 1871 escribió la novela de ficción llamada "La raza futura" donde existió una sociedad Vril, es decir, que el nombre Vril proviene de una novela de ciencia ficción creada por un mago de la Golden Dawn de origen celta 60 años antes de que el NSDAP usara la idea del Vril para sus propósitos.

Por otra parte tanto la sociedad Thule y la Sociedad del Vril eran adoradores del Sol negro, sol negro que es representado por la Esvástica en medio de un circulo blanco y un fondo rojo; pues bien, vamos a desglosar esta simbología que era la base de estas familias Aryanas. El circulo con el color blanco simboliza las fuerzas de la luz, el conocimiento y la iluminación, así como la vida; la Esvástica de color negro simboliza un cubo negro al igual que Die Herren vom schwarzen Stein (los señores de la piedra negra), es decir esta simbología es la simbología del cubo de Saturno, evidentemente Saturno es conocido como el sol negro, Sol negro que según la magia anticosmica refiere a las fuerzas de la destrucción y la aniquilación de la materia pertenecientes a las Klifas. No decimos que haga referencia a las fuerzas del mal en si, sino a las fuerzas de la destrucción del cosmos que en otros artículos vimos lo que significa. Es aqui donde queda la pregunta ¿el color rojo de la bandera que representa? pues bien representa efectivamente a ese linaje Drako, en suma a una sociedad a la cual perteneció Vald Tepes o Vald el impalador que fue quien dio origen a la leyenda de Drácula. Es asi que la Palabra dracula viene de drac que significa Dragón en rumano, asi como en otras lenguas como catalan, y la palabra Ull que significa Ojo o "hijo de", por tanto, Dracula significa el ojo del dragón o el hijo del dragón. Es entonces que Sigismundo del sacro imperio germánico introdujo a Vlad, el padre de Vlad Tepes en la orden del dragón que tenia en su escudo un fondo rojo con una espada en medio y dos dragones mirándose de frente es la ORDO DRACUL NOX ARCANA de carácter ritualista satanista en la cual se practicaban sacrificios con base en la sangre humana y por ello Vlad Tepes empalaba y bebía la sangre de sus rivales en batalla.

Es así que llegamos al fondo rojo de la Bandera Nacional-Socialista, mismo color que es usado en las corrientes satánicas por que representa la guerra de Marte, la sangre Humana y la lujuria (La luz tapada por la oscuridad) en un fondo de sangre a los dioses Aryanos. En cuanto al Negro representa al mal puro, la destrucción y el caos así como a Saturno. Adicionalmente las enseñanzas tanto de la sociedad Vril y la sociedad Thule nos dan una pista del carácter Satanista de la Gnosis de la cual, el NSDAP gobernó durante la II guerra a europa en una profunda y marcada relacion entre los magos Celtas, La Gnosis y el Satanismo como fuerzas de destrucción del orden del cosmos. Veamos lo que describe Jose Maria Herrou, reconocido Gnostico Argentino y que describe a la perfeccion en su libro "Gnosis Primordial: La religión Prohibida" Apartado 21, párrafo segundo así: "Todo hombre deberá optar por uno de los dos únicos caminos, opuestos e irreconcilliables, que existen para él: La realización de su alma o la realización de su espíritu. No hay una tercera posibilidad. El camino de la mano derecha, hacia el demiurgo, a través del perfeccionamiento del alma, o el camino de la mano izquierda, hacia el icognosible, a través de la liberación del espíritu....." tal y como podemos observar la magia celta, la gnosis y el satanismo están íntimamente ligados pues todos ellos tienen en común el camino de la mano izquierda, las fuerzas anticósmicas y el sol negro.

Ahora bien, todo esto viene de las jerarquias Aryanas que para este caso son la simiente de sem, dicha simiente se asentó en lo que hoy dia llamamos montañas del Caucáso, y fue allí también donde Zeus encadenó a Prometeo (Lucifer=Lux Ferre=Portador de luz) para ser atormentado por un Ave que deboraba incesantemente su hígado. Veamos entonces las raíces de estas familias de la simiente de Sem (Aryanas): Las letras del alfabeto Hebreo en su escritura antigua son (Aleph, Beyt, Gimmel, Dalet, Hey) y las estas mismas letras para el alfabeto Grigo son (Alpha, Betha, Gamma, Delta, Epsilon) que en escritura son un espejo de las Hebreas, es decir que tanto en su escritura como en su fonética son casi idénticas; con el pasar de los siglos estas letras derivaron en las actuales letras del alfabeto hebreo que se conocen. Fue asi que estas pasaron al alfabeto que los Romanos expandieron en las ya conocidas (A, Be, Ce, De, E) y fue así que durante la cautividad en babilonia del pueblo judío evolucionaron estas letras a las actuales, conservando practicamente su sonido original. Según la historia, los hebreos son una tribu semítica descendientes del patriarca Jacob, es así que Abraham desciende de Sem que a su vez es hijo de Noé.
Es por esto que los griegos y los Medas pertenecen a las jerarquias Aryanas pues ellos son de raíz proto indo-europea desde el rio Indo hasta el mar negro en la zona de Irán, Irak, Turquía, Siria, Georgia, Grecia, Ucrania y Rumania y desde estos hasta Irlanda (EIRIIN) como un gran grupo Caucásico que serian los Indo-Europeos Aryanos. De estos tenemos 3 grupos También como subgrupos a los Hemitas Caucasicos (Egipcios), los segundos serian los Semitas-Caucásicos que tenían a los (Íberos, Cartagineses, Babilonios, Hebreos, Elemitas, Asirios); el tercer grupo lo conformaban los Indo-Europeos o Jafitas también conocidos como los arios (Celtas, tribus germánicas, Latinos, griegos, Medas, Indios, Eslavos, Esquitianos); estos grupos son conocidos como Aryas o Arianos en los círculos académicos.
Estas tribus son la descendencia de los hijos de Noé o Zizudra el cual vivió la gran inundación; inundación que se debió a que hubo ángeles rebeldes que se revelaron contra dios y tuvieron descendencia con las hijas de los hombres y es por esto que los hijos de adam son los hijos de dios o de los dioses ya que Elohim significa dioses. Esto esta descrito en génesis 6:12 donde cuenta que después de esta mezcla, los hijos de los hombres se convirtieron en una raza corrompida y malévola en contra de la verdadera raza de los hijos del paraíso que vivían en armonía y paz con todos y con todo; es por esto que la raza humana debía ser limpiada de la semilla del mal, la creación malévola del hombre, así que YHWH le dice a Noé (en sumeria fue Ea quien aviso a Zisudra) en Génesis 6:9 que Noé era de una estirpe o una raza perfecta y por ello dios mató al resto de la humanidad y que coincide con la visión de Oto Rhan y de Hitler del exterminio de las razas fuera de la raza aria. Es asi que el Arca (arkon=cielo=luz de estrellas) descendió en el monte Ararat en el caucáso de prometeo y a partir de alli la raza blanca (Aria) expandió su dominio sobre la tierra por que fueron las razas blancas arias quienes gobernaban por sobre las aguas y es también por esto que los hijos de Noé son los hijos del caucáso, es decir, la raza aria pura y perfecta. Encontramos que la evidencia del genoma, asi como historica, lingüística, y teológica sitúan al comienzo de la raza aria en este punto. Es un punto de vista que hoy dia no es aceptado debido al multiculturalismo por el carácter racista de esta ideología Aryana.
Los tres grandes imperios después del diluvio fueron los Hititas, Egipcios y semitas caucasicos en sumer que linguisticamente están unidos veamos algunos ejemplos:

Y así despúes de miles de años prácticamente ninguna de estas raíces se ha perdido pues provienen del mismo sitio; del primer pais o sitio llamado ARATTA entre Irán y Armenia con su capital ASTANA.  De esta palabra ARATTA proviene ARYA, ARYAN del sanscrito que significa "Los Nobles, La Nobleza". Estas tribus comerciaban con Javan (griegos), Cartago, Tarsis (Tartesos) de la peninsula Ibérica llamados Íberos (Hebrew), en medio del mediterraneo estaba sardania (serdeña de los hijos de Dan).
Fue por todas estas razones que Hitler secretamente firmo un acuerdo con los Sionistas y los ingleses para crear el estado israelí, acuerdo que fue promovido por la Familia Rothschid después de proclamar la declaración Balfour en 1917 y que dio inicio a la ocupación por parte del Sionismo a palestina. También Hitler respetó Suiza y esto explicaría por que el principal centro banquero del sionismo mundial nunca se toco en la segunda guerra, el por que la Alemania NSDAP rodeo Suiza, Explica el porque Henry Ford, David Roquefeller y Prescott Bush financiaron el NSDAP, explica el porque la familia Rotschid no fue tocada por las tropas alemanas, esto explica porque libero al Barón Luis de Rothschild por 120.000 libras 14 días después de su arresto, explica por que nadie sabia que Schacth era un agente Rotschild pues su familia pertenecía a la Nobleza Danesa (Aryans) y por eso Fue Schacht quien  en 1932 reunió a los industriales para proponerlo como canciller ante el presidente Hindenburg, y esto explica por que salió por criticar el antisemitismo del NSDAP en 1943.

Las jerarquías Aryanas quieren imponer el modelo del nuevo orden mundial, un nuevo orden como bien dije en artículos anteriores basado en los esquemas sociales de la prominencia racial blanca, fría, de índole materialista en la punta del ápice de la pirámide, la cúspide o el Ayin, ojo que todo lo ve y lo controla. La humanidad aun no se ha percatado que estas jerarquías aryanas son no solo una raza, una familia sino una gran mentalidad colectiva que a traves del miedo, la avaricia, y el materialismo como chakras de su escencia buscan eliminar la voz de la humanidad, la razón y la luz de la sabiduría como chakras de la mente cósmica, esa mente que se sustenta en las leyes cósmicas, las que la naturaleza provee a cada ser al ser alumbrado con el fenómeno que llamaís vida.

En suma las jerarquías Aryanas están presentes en el mundo desde siempre y su filosofia es una:

Unus pro omnibus, omnes pro uno.

Centésimo Humano.


3 comentarios:

  1. Brillante y completo trabajo, para los anales. Gracias Juan.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo grande. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  3. Centésimo Humano.
    Te doy las...¡¡¡GRACIAS!!!
    Grandes Fuerzas Tutelares nos acompañan. Son las Fuerzas de DIOS. EL UNO. EL ETERNO. EL CREADOR DE TODO. EL ABSOLUTO.
    No prevalecieron ANTES y no prevalecerán AHORA.
    MIGUEL que los venció en los Cielos, está viniendo. Por eso están aterrorizados.

    ResponderEliminar