martes, 25 de octubre de 2016

AHNENERBE



Ahnenerbe



Berlín el 7 de marzo 1942



N. 147 aeronave desconocida masacrada en Czernica informes de los procedimientos y las Órdenes reguladoras



Estimado Ministro: Con referencia a su carta Nº 107 última en febrero próximo, tengo el honor de pasar a manos de VE, documentos adjuntos para el procedimiento de la caida de una aeronave desconocida en Czernica, en 2 meses desde el actual, reportando nuestra preocupación por el aumento del tráfico aéreo de origen desconocido como nuestra carta anterior.


El avión era compatible con lo que cayó el bosque negro hace seis años, aunque la tripulación ahora será diferente. Creemos que se trata de individuos autónomos bio-sintéticos.




Es una preocupación creciente en los círculos diplomáticos y la guerra intensificó este tipo de tráfico como se ha demostrado en las reuniones anteriores, hasta el momento no constituye una acción hostil de los enemigos del Reich. Sin embargo, es un hecho a considerar la posibilidad de que las civilizaciones de los pueblos de las estrellas se mezclen con el enemigo, lo que es un gran peligro.


Como los documentos adjuntos, el vuelo de los discos de metal fue descrita por los cañones de energía en el tiro que le acompaño por el comando de fuerzas especiales. Hemos recibido informes de estudio del Departamento IV del Sol Negro que a través de sus videntes fijaron el día y la hora que se producirían las condiciones de interceptación los objetos voladores . El procedimiento fue exitoso. El avión fue destruido en la caída. Se activaron los protocolos de recuperación y todos los residuos recogidos y enviados a las instalaciones de la Sociedad Vril en Brandenburg. Los motores se dividieron en tres partes, transferidos al departamento técnico del 10º Ejército del Reich en Essen, Stettin y Dortmund.

El pecio se considera ahora bajo el control de Victor Schauberger y Winfried Otto Schumann. Estamos a la espera de los informes sobre los resultados y el canciller debe dar los permisos para la reconstrucción solicitada.



Tengo que informarles que dos miembros de la tripulación murieron en la caída del objeto, siendo las únicas formas de vida a bordo y que son diferentes de lo que actualmente se conoce. Uno de los cuerpos estaba completamente carbonizado y roto, pero el segundo se mantuvo intacto bajo los escombros. Debido a la estructura física de bio-síntetica, rápidamente se descompone, y los restos fueron enviados a la secretaría de los estudios SS-E-IV en Wiener Neustadt. Aprovecho esta oportunidad para reiterar a Vuestra Excelencia las seguridades de mi más respetuosa consideración.


Heil Hiltler



Karl Holz Stellv.Gauleiter.



Ahnenerbe Comunidad de investigación y enseñanza.



VE, Sr. Joachim von Ribbentrop, ministro de Asuntos Exteriores del Tercer Reich.




No hay comentarios:

Publicar un comentario