domingo, 11 de octubre de 2015

LA IMPORTANCIA NO TIENE RELEVANCIA




Una de las trampas mas grandes del ego es hacernos pensar que lo que hacemos es importante, que todo lo que hacemos tiene el sentido verdadero, que los demás están en la senda equivocada y que nada de lo que hacen corresponde a la realidad. Vivimos en un camino lleno de luces y sombras Donde los matices del ego y los contrastes de la mente dan forma a lo que llamamos pensamiento único que nos hace ir en direcciones que antes pensábamos imposibles. La trampa esta servida.

Este mecanismo de autodefensa no es bueno ni es malo ya que es la manera que tiene el ego de protegerse y como todo mecanismo de defensa cumple su función. Todos tenemos en nuestro interior la semilla de la superconfianza que le permite dejar que el humano se sienta en libertad de hacer cuanto quiera y lo que quiera; este me mecanismo permite hacer que pensemos que la información esta interiorizada y profundizada lo que no es verdad porque al permitir que uno solo de los puntos del Ser mire con fuerza hacia adentro resta energía a los demás. Lo podremos explicar mejor así:

1, El ego no tiene energía propia
2, El Ser es información consciente “Uni-versal”
3, El ego precisa de grandes cantidades de energía Psíquica para funcionar
4. El Ser utiliza mínimas cantidades de energía en todos sus elementos que la componen.
5. El ego se nutre de las sensaciones, pensamientos y emociones para su mantenimiento
6, El Ser al ser información consciente de si misma usa la cantidad de energía exacta para cada uno de sus puntos.

Dicho esto, en el momento en el que nos encaminamos en un punto de la senda por mas verdadero que sea debemos ser conscientes el gasto energético que provoca este y de ser alto debemos reevaluar desde el interior si es verdadero por que según lo explicado no puede tener un gasto excesivo de energía ya que debe ser fluido y continuo mas no dirigido y discontinuo.

Este mecanismo ha sido profundamente estudiado y diseñado por aquellos creadores de este universo artificial y funciona bajo las mismas leyes de este universo. Vamos a hablar ahora de algo que tal vez no hayáis escuchado y que corresponde a la octava o la vía de los “creadores del universo” entendiendo este como el universo material que habitamos.

En el universo material que habitamos esta hecho a medida que se puedan cumplir las leyes universales que son contrarias a las leyes cósmicas. Las leyes universales son todas aquellas leyes que pueden ser medidas y cuantificadas que le permiten a los avatares o seres que habitan este universo limitar su funcionamiento. No me extenderé en esto pues no pensé hablar jamas de lo que aquí escribo, sin embargo, lo veo necesario. Estas leyes universales se dividen en Constantes y Progresivas lo que permite por un lado dar la sensación de finitud matricial y la otra permite el desarrollo energético que tiende al infinito dando también como resultado finitud.

Estas leyes son complementarias y permiten por un lado el encierro y por el otro lado que la energía se gaste en grandes cantidades por lo cual, según lo expuesto, corresponde al universo material. Como ejemplo vamos a hablar de la constante de planck que permite la materialización de este universo y que corresponde en toda regla a su “creador” la cual explica sus limites. Pueden extender esta información a través de internet para un mejor entendimiento de la misma a quien desee profundizar. Esta constante de planck Expresada como (Ep = hc/λ) limita la cantidad de energía y la acción sobre los cuerpos físicos en un tiempo de terminado; como vemos tiende a “limitar” el funcionamiento cuántico del universo y de la materia. 

 

Por otro lado están las progresivas como la serie de Fibonacci expresada (xn = xn-1 + xn-2) la que al contrario de la anterior no limita pero si aumenta de manera exponencial el uso de la energía y esta progresión permite a través de la energía mental de los avatares crear el universo que les rodea mediante la recurrencia de la misma, pero como vemos desgasta la energía del mismo avatar generando recurrencias al ser un universo mental.


Estas dos leyes como vemos cumplen su función y limitan el funcionamiento del ser al dar la sensación de finitud. Esto funciona al existir el tercer elemento correspondiente a la mecánica universal y que consiste en generar vórtices para “someter” a la energía consciente en la materia; así cuando se crea un vórtice todo lo que esta en rededor es succionado hasta su centro lo que no rompe las leyes cósmicas en si pero es una manera de saltarlas pues aunque limita (lo que es contrario la ley cósmica) es la energía consciente la que se somete a esta condición pues sus puntos de atención no interfieren el uno con el otro permitiendo desarrollarlo libremente de cada uno de los mismos, es decir, que si un punto mira en una dirección los demás son conscientes de este estado pero no lo limitan o interfieren. Este vórtice y para el caso que nos trae, permite al Ser utilizar una cantidad de energía ingente a través de la mente en crear una realidad lo que la limita a una posibilidad no permitiendo fluir la misma ni interactuar con otras posibilidades brindadas por la energía consciente del Ser y de las otras realidades que existen y que tambien corresponden al Ser. Dicho esto, pensar que nuestro camino es el verdadero y único le resta atención a los demás puntos, pues hemos generado un vórtice que nos desgasta energética-mente y le resta atención a la información consciente que le rodea.

Con esto lo que quiero decir es que aun los buenos propósitos por mas buenos que sean deben mantener la energía justa en sostenerlos, ir a marchas forzadas en los mismos nos genera un efecto contrario a la esencia del Ser pues ingresa en la materialidad del universo que habite permitiendo separar mas la energía consciente del Ser y limitándolo lo que es contrario a su esencia por acción de las leyes universales que son contrarias a las leyes cósmicas.

Es importante comprender que todos nosotros tomamos la opción de someternos a este encierro de la materia, que aunque nuestros hermanos estén equivocados es su experiencia, que todos nosotros de una manera u otra alimentamos esta “realidad” que habitamos pues subyace en la identidad propia de las leyes universales que son en si producto de la inconsciencia y contrarias a las leyes cósmicas que son producto de la consciencia, que cuando tratamos de reconducir a alguien estamos rompiendo las leyes que rigen el Ser generando recurrencias, que cuando no somos coherentes entramos en incoherencia que también genera recurrencias, que no podemos pensar que lo que hacemos por mas bueno que parezca no necesite mantener la atención adecuada pues genera puntos de inflexión que crean recurrencias, que las energías cumplen su ciclo y deben ser renovadas transformándolas, creando nuevas realidades acordes al momento lo que algunos llaman fluir, que la creación de el universo material depende de cada uno con el desgaste energético que es muy grande y mas si entramos en falta de coherencia.

No he explicado las leyes cósmicas en este articulo ni lo haré, pues estas corresponden al Ser y determinan, explican y comprenden la realidad que esta mas allá del universo mental; por lo cual depende de cada uno de vosotros que sepáis esto. Solo os diré que son leyes que jamas entran en conflicto con nada ni con nadie permitiendo una información consciente fluida y continua.

Este articulo lo escribo por que siento que debo hacerlo pues un gran amigo ha visto como personas que son muy allegadas a el han desviado la senda dándole al ego protagonismo. También he visto a muchos allegados que denostan y denigran de todo aquel con quien no están de acuerdo y esto es contraproducente al Propósito. Reevaluad vuestra manera de pensar pues estáis siendo piedra de tropiezo para aquellos que de manera silenciosa y callada están trabajando por conseguir el propósito, que están realmente ayudando de una manera justa pero determinada a conseguir una meta que en definitiva es la mas importante -TRASCENDER LA MATERIALIDAD-

No hay comentarios:

Publicar un comentario