lunes, 23 de marzo de 2015

Mensaje Alienígena





  ¿Desea que nos presentamos?








Anuncio

Un piloto de jet ex militar afirma haber recibido información de un extraterrestre, que desea comparta su mensaje a la humanidad.

Sr. Jean Ederman, 49, de Francia, afirma haber tenido una serie de experiencias extraterrestres desde la edad de seis años, incluidos los avistamientos de ovnis.

Él dice: "... después de haber aprendido a mí mismo proyectar mentalmente a un lugar en presencia de extraterrestres benevolentes, recibí el siguiente mensaje ..."

Anuncio

    Cada uno de ustedes tiene la intención de ejercer su voluntad y experiencia de la felicidad libre. Su libre albedrío depende del conocimiento que tiene de su propio poder. Su felicidad depende del amor que dan y reciben.

    Anuncio

    como todas las razas conscientes en esta etapa de progreso, se pueden sentir aislados en su planeta. Esta impresión les da una cierta visión de su destino. Sin embargo, ustedes están en el borde de grandes agitaciones que sólo una minoría es consciente.

    No es nuestra responsabilidad de modificar su futuro sin que lo elijan. Así que consideren este mensaje como un referéndum en todo el mundo, y su respuesta como una Votación.
    Ninguno de sus científicos o representantes religiosos hablan con conocimiento de ciertos inexplicables eventos aéreos y celestiales que la humanidad ha estado presenciando desde hace miles de años.

    Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro de creencias o dogmas de uno, por muy respetables que puedan ser.

    Un número creciente de investigadores anónimos, están explorando nuevos caminos de conocimiento y se acerca mucho a la realidad. Hoy en día, su civilización se inunda con un océano de información de las que sólo una pequeña parte, la menos perturbadora, se distribuye principalmente.

    Tengan en cuenta que lo que en su historia parecía ridículo o improbable se ha convertido en posible, de lo hecho - en particular, en los últimos cincuenta años.

    Tengan en cuenta que el futuro será aún más sorprendente. Ustedes descubrirán lo peor, así como el mejor.

    Muchos de los que estudian nuestras apariciones apuntan a luces en la noche, pero sin iluminar el camino. A menudo piensan en términos de objetos cuando se trata de seres conscientes.

    ¿Quiénes somos?

    Al igual que miles de millones de otros en esta galaxia, somos criaturas conscientes las que algunos llaman "extraterrestres", a pesar de que la realidad es más sutil. No hay ninguna diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, salvo por haber experimentado ciertas etapas de la evolución.

    Al igual que con cualquier otra sociedad organizada, existe una jerarquía en nuestras relaciones internas. La nuestra, sin embargo, se basa en la sabiduría de varias razas. Es con la aprobación de esta jerarquía que nos dirigimos a ustedes.

    Como la mayoría de ustedes, estamos en la búsqueda Suprema del "Ser" o "Estado del Ser".

    Por lo tanto no somos dioses o dioses menores, sino virtualmente iguales en la Hermandad Cósmica. Físicamente somos algo distintos a ustedes, pero la mayoría de nosotros tenemos forma humanoide.

    No somos simples observadores; somos conciencias como ustedes. Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes no lo perciben aún porque permanecemos invisibles a sus sentidos e instrumentos mayoría de las veces.

    Nuestra intención es llenar este vacío en este momento de su historia. Tomamos esta decisión colectiva de nuestro lado, pero esto no es suficiente - necesitamos la suya también.

    A través de este mensaje, puede llegar a ser los encargados de tomar decisiones. Ustedes, individualmente. No tenemos ningún representante humano en la Tierra que pudiera guiar su decisión.

    ¿Por qué no somos visibles?

    En ciertas etapas de la evolución, las "humanidades" cósmicas descubren ciertos principios científicos sobre la materia. Desmaterialización Estructurado y materialización están entre ellos.

    Su humanidad ha logrado esto en unos pocos laboratorios, en estrecha colaboración con otras criaturas extraterrestres - a costa de compromisos peligrosos que permanecen deliberadamente ocultas a ustedes por algunos de sus representantes.

    Además de los objetos o fenómenos aéreos o espaciales conocidos por su comunidad científica como "ovnis físicos" son naves espaciales multidimensionales que poseen estas capacidades expandidas.

    Muchos seres humanos han tenido de manera visual, auditiva, táctil o contacto psíquico con tales naves - alguno de los cuales, cabe observar con precaución, se encuentran bajo la influencia de los poderes ocultos que les gobiernan, que a menudo se denominan "tercer partido".

    La relativa escasez de sus observaciones es debido al estado desmaterializado de estas naves. Siendo incapaz de percibirlas ustedes mismos, ustedes no pueden reconocer su existencia. Somos plenamente conscientes de esto.

   Cuándo se producen la mayoría de las observaciones, se disponen de manera individual con el fin de tocar el alma individual y no de influir o inmiscuirse en cualquier sistema social organizado.

    Esto es deliberado por parte de las diversas razas que los rodean, pero por una variedad de razones y resultados. Para los seres negativos multidimensionales que juegan este rol en el ejercicio del poder en la sombra de la oligarquía humana, la discreción es motivada por su deseo de mantener su existencia desconocida.

    Para nosotros, la discreción ha sido motivada por el respeto de la libre voluntad humana que las personas puedan ejercer de manejar sus propios asuntos, para que puedan alcanzar la madurez técnica y espiritual por su cuenta.

    Sin embargo, se espera que en gran medida la entrada de la humanidad en la familia de civilizaciones galácticas.

    Podemos aparecer a plena luz del día para ayudarles a alcanzar esta unión, pero nosotros no tenemos que hacerlo tan lejano, como también pocos de ustedes tienen un deseo genuino a causa de la ignorancia, indiferencia o miedo, y debido a la urgencia de la situación no lo justifica.

    ¿Quién son ustedes?

    Ustedes es el fruto de muchas tradiciones que a lo largo del tiempo se han enriquecido mutuamente por las contribuciones de los demás.

    Su objetivo es unir, respetando estas diversas raíces, para lograr un propósito común, un proyecto solidario. Las apariencias de sus culturas ayudan a mantenerse separado porque ustedes les da mucha más importancia que le dan a su ser más profundo.

    El aspecto o forma, se ha considerado más importante que la esencia de su naturaleza sutil. Para los poderes en control, este énfasis en las diferencias de forma constituye un baluarte contra cualquier forma de cambio positivo.

    Ahora usted está siendo llamado a superar la identificación con la forma, respetando por su riqueza y belleza. La comprensión de la conciencia detrás de la forma que nos permite amar a todos los seres humanos en su diversidad.

    Paz no significa simplemente no hacer la guerra; consiste en transformarse en lo que, en conjunto, es en realidad: una fraternidad.

    Las soluciones disponibles para lograrlo están disminuyendo, pero una que aún podría catalizarlo sería el contacto abierto con otra raza que refleje la imagen de que ustedes están en una realidad más profunda.

    Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones pasadas tenían intencionalmente muy poca influencia en su capacidad para tomar decisiones colectivas e individuales sobre su propio futuro.

    Esto fue motivado por nuestro conocimiento de sus mecanismos psicológicos profundos. Llegamos a la conclusión de que la libertad se construye todos los días como un ser toma conciencia de sí mismo y de su entorno, eliminando de manera progresiva inercias y restricciones, sean las que sean.

    Sin embargo, a pesar de las acciones de numerosas y valientes voluntades de almas humanas, tales inercias se han mantenido satisfactoriamente en beneficio de un creciente poder centralizado.

    ¿Cuál es su situación?

    Hasta hace poco, la humanidad vivía en un control satisfactorio de sus decisiones. Pero se está perdiendo cada vez más el control de su propio destino, en parte debido a la creciente utilización de tecnologías avanzadas que afectan a su cuerpo, así como su mente y con el tiempo van a tener consecuencias irreversibles letales para la tierra y los ecosistemas humanos.

    Independientemente de su propia voluntad, su capacidad de resistencia disminuirá artificialmente y que poco a poco pero sin pausa perderán su extraordinaria capacidad para hacer la vida más deseable. Estos planes están en camino.

    No debería suceder una reacción de gran magnitud, este poder individual está condenado a desaparecer. El período venidero será uno de ruptura.

    Esta ruptura, sin embargo, puede ser una ruptura positiva con el pasado, siempre y cuando mantengan su poder creativo vivo en ustedes, aun si cohabitan, por el momento, con las oscuras intenciones de sus potenciales amos.

    ¿Y ahora qué? Esperan el último momento para encontrar soluciones? deben anticiparse o sufrir dolor?

    Su historia nunca ha dejado de existir encontronazos entre pueblos cuyos descubrimientos de uno u otro han ocurrido en circunstancias de conflicto y conquista.

    La Tierra se ha convertido en un pueblo donde todos se conocen, pero los conflictos persisten y amenazas de todo tipo empeoraran en intensidad y duración.

    Las personas que tienen muchas capacidades potenciales no les pueden ejercer con dignidad. Este es el caso de la gran mayoría de ustedes, por razones que son esencialmente geopolíticas.

    Hay varios miles de millones de ustedes, pero la educación de sus hijos y sus condiciones de vida, así como las condiciones de numerosos animales y mucha vida vegetal están bajo el pulgar de un pequeño número de sus políticos, financieros, militares y representantes religiosos.

    Sus pensamientos y creencias son el modelo de los intereses partidistas y, al mismo tiempo les da la sensación de que ustedes están en control total de su destino – la cual en esencia es la realidad, pero hay un largo camino entre un deseo y un hecho cuando las verdaderas reglas del juego que nos ocupa se mantienen ocultas.

    Esta vez, nos son los vencedores. Difundir información sesgada es una estrategia eficaz para la manipulación de los seres humanos. Inducir pensamientos y emociones, o incluso la creación de organismos, que no pertenecen a ustedes es una estrategia muy antigua.

    Una ola rodante está en el horizonte. Implica potenciales muy positivos pero también muy negativos. En este momento maravillosas opciones de progreso están al lado de las amenazas de destrucción.

    Sin embargo, sólo se pueden percibir lo que se les muestra. La disminución de los muchos recursos naturales es inevitable y ningún proyecto de remediación a largo plazo ha sido puesto en marcha. Los mecanismos para agotar ecosistemas ya han traspasado límites irreversibles.

    La escasez de recursos cuyo precio de entrada aumentará día a día - y su distribución injusta - traerá luchas fratricidas en gran escala, de los corazones de sus ciudades a sus campiñas.

    Esta es la razón por la cual, más que nunca en su historia, sus decisiones de hoy tendrán un impacto directo y significativamente su supervivencia mañana.

    El odio crece ... pero también lo hace el amor. Eso es lo que les da confianza en su capacidad de encontrar soluciones.

    Sin embargo, los comportamientos humanos, formados a partir de los hábitos y entrenamientos pasados, tienen una gran inercia que conduce a un callejón sin salida. No se ha alcanzado la masa crítica, mientras que el trabajo de sabotaje está siendo llevado a cabo inteligentemente y eficientemente.

    Usted confía sus problemas a sus representantes, cuya conciencia del bien común inexorablemente se desvanece antes de intereses corporativos.

    Estos siervos putativos de las personas están mucho más a menudo debatiendo la forma que el contenido. Justo en el momento de actuar, los retrasos se acumulan hasta el punto cuando se tiene que presentar en lugar de elegir.

    Esta inercia es en muchos aspectos típicos de cualquier civilización. ¿Qué acontecimiento radicalmente podrían modificarlos? ¿Dónde puede una colectiva y unificada conciencia parar esta bola de nieve rodando por delante?

    Tribus, poblaciones y naciones humanas siempre han encontrado e interactuado con otros. Frente a las amenazas que pesan sobre la familia humana, quizá sea hora de que se produzca una mayor interacción.

    Hay dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes o directamente con las personas comunes y corrientes.

    La primera forma supone conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar. La primera forma fue elegida por un grupo de razas motivadas por mantener a la humanidad en la esclavitud, por lo tanto el control de los recursos de la Tierra, su acervo genético, y la masa de energía emocional humana.

    La segunda forma fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Hace algunos años nos presentarnos a los representantes de la estructura del poder humano, pero se negaron a estrechar nuestra mano extendida sobre la base de los intereses que eran incompatibles con su visión estratégica.

    Es por eso que hoy en día las personas están en la capacidad de tomar esta decisión por sí mismos sin ningún representante que interfiera. Lo que propusimos en el pasado a los que creímos estaban en capacidad de contribuir a su felicidad, ahora lo proponemos a ustedes.

    Pocos de ustedes son conscientes de que las criaturas no humanas han estado involucradas en la centralización del poder en el mundo, y en la toma sutil de control. Estas criaturas no necesariamente están dentro de su plano material, que es precisamente lo que podría hacerlos extremadamente eficientes y aterradores en el futuro cercano.

    Sin embargo, también tengan en cuenta que un buen número de sus representantes están, de hecho, en lucha contra este peligro, que no todas las abducciones alienígenas se llevan a cabo en su perjuicio, y que la resistencia también existe entre esas razas de dominancia orientada.

    La paz y la reunificación de sus pueblos debería ser el primer paso hacia la armonía con las civilizaciones distintas de la suya. Eso es precisamente lo que aquellos que los están manipulando entre bastidores quieren evitar a toda costa porque dividiendo han vencido.

    También reinan sobre aquellos que más visiblemente los gobiernan. Su fuerza proviene de su capacidad para infundir temor y desconfianza. Esto daña su auténtica naturaleza cósmica.

    Este mensaje no sería de interés si la influencia de estos manipuladores no estuviera llegando a su cumbre y si sus desviados y asesinos planes se materializasen dentro de unos pocos años a partir de ahora.

    Sus plazos están cerca y la humanidad será sometida a dificultades sin precedentes para los próximos diez ciclos [años?]. Para defenderse contra tal agresión nunca enfrentada, ustedes necesitarán por lo menos tener suficiente información que apunte a una solución.

    Aquí, de nuevo, la apariencia y el tipo de cuerpo no serán suficientes para discernir dominador del aliado.

    En su estado actual de desarrollo psíquico, es extremadamente difícil para ustedes distinguirse entre ellos. Además de su intuición, el entrenamiento será necesario cuando el momento llegue. Consciente del valor inestimable de la libre voluntad, estamos invitando a una alternativa.

    ¿Qué podemos ofrecer?

    Le podemos ofrecer una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones justas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y, por último, una mejor comprensión de la conciencia.

    No podemos ayudarle a superar sus miedos individuales y colectivos, o de las leyes que usted no quisieron elegir. También deben trabajar en vosotros mismos, aplicar los esfuerzos individuales y colectivos para construir el mundo que ustedes desean, y manifestar el espíritu de búsqueda de nuevos cielos.

    ¿Qué deberíamos recibir?

    Si usted decide que tal contacto tenga lugar, quisiéramos regocijarnos con la salvaguarda del equilibro fraternal para esta región del universo, intercambios diplomáticos fructíferos, y la intensa alegría de saber que están unidos para cumplir lo que son capaces de hacer.

    El sentimiento de Júbilo fuertemente arraigado en el universo, porque su energía es divina. ¿Cuál es la pregunta que les hacemos?

    "¿Desea que nos presentamos?"

    ¿Cómo se puede responder a esta pregunta? La verdad del alma puede ser leída telepáticamente, por lo que sólo necesita pedir claramente esta pregunta y dar su respuesta con la mayor claridad, por su cuenta o en grupo, como ustedes deseen.

    Estar en el corazón de una ciudad o en medio de un desierto no tiene impacto en la eficiencia de su respuesta. Sí o no.

    Sólo tienes que hacer como si estuviera hablando consigo mismos pero pensando en el mensaje. Esta es una cuestión universal y estas pocas palabras, puestas en su contexto, poseen un poderoso sentido.

    Es por esto que usted debe pensar con calma sobre ello, en conciencia. Con el fin de asociar de manera perfecta su respuesta con la pregunta, se recomienda que usted conteste después de otra lectura cuidadosa de este mensaje.

    No se apresure a responder. Respiren y dejen que el poder de su propia libertad penetre en ustedes. Siéntanse orgullosos de lo que son! Entonces no dejen que la vacilación entre en su camino.

    Los problemas cotidianos que usted pueda tener pueden debilitar. Para ser vosotros mismos, olvídense de ellos por unos minutos. Sientan la fuerza que se derrama en ustedes. Ustedes están en control de sí mismos!

    Un solo pensamiento, una simple respuesta pueden cambiar drásticamente su futuro inmediato, de una forma u otra. Su decisión individual de preguntar en su ser interior que nos presentemos en el plano material y en plena luz del día es preciosa y esencial para nosotros.

    A pesar de que ustedes pueden elegir la manera que mejor se adapte a ustedes, los rituales per se son esencialmente inútiles. Una sincera petición a su corazón y su propia voluntad, siempre será percibida por aquellos de nosotros a los que se envía. En su propia cámara privada y secreta su voluntad determinará el futuro.

    ¿Cuál es el efecto de palanca?

    Esta decisión debe ser tomada por el mayor número posible de vosotros, a pesar de que puede parecer una minoría.

    Se recomienda la difusión de este mensaje, en todas las maneras posibles, en tantos idiomas como sea posible, a los que les rodean, sean o no parecer receptivos a esta nueva visión del futuro. Háganlo empleando un tono humorístico o indirecto si esto les ayuda.

    Ustedes puede incluso abierta y públicamente burlarse, si eso les hace sentir más cómodos, pero no sean indiferentes, por lo menos habrán ejercido su libre albedrío. Olvídense de los falsos profetas y las creencias que se han transmitido a ustedes acerca de nosotros.

    Esta petición es una de las más íntimas que se le pueden pedir a ustedes. Tomar una decisión por sí mismo, como individuo, es su derecho, así como su responsabilidad. La pasividad sólo lleva a la ausencia de libertad.

    Del mismo modo, la indecisión nunca es eficiente. Si usted realmente quiere aferrarse a sus creencias, que es algo que entendemos, entonces le fuerza de decir NO.

    Si no sabe qué elegir, no diga SI por simple curiosidad. Esto no es un espectáculo, esta es la vida cotidiana real. Nosotros existimos. Estamos vivos.

    Su historia ha tenido un montón de episodios en que los hombres y las mujeres determinadas fueron capaces de influir en el hilo de los acontecimientos a pesar de su pequeño número.

    Al igual que un número pequeño es suficiente para tomar el poder temporal en la Tierra e influir en el futuro de la mayoría, un pequeño número de ustedes puede cambiar radicalmente su destino como una respuesta a la impotencia ante tanta inercia y tantos obstáculos. Usted puede aliviar el nacimiento de la humanidad a la Hermandad.

    Uno de sus pensadores dijo:

    "Dadme un punto de apoyo y levantaré la Tierra."

    Difundir este mensaje será entonces el fortalecimiento del apoyo. Seremos los años luz del gran cambio y ustedes serán los artesanos para "elevar la Tierra", como consecuencia de nuestra apariencia.

    ¿Cuáles serían las consecuencias de una decisión positiva?

    Para nosotros, la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable será la materialización de algunas naves, en su cielo y en la Tierra.

    Para ustedes, el efecto directo será el abandono de muchas certezas y creencias. Un sencillo contacto visual podrá tener enormes repercusiones para su futuro.

    Mucho conocimiento se modificaría para siempre. La organización de sus sociedades será profundamente afectada, elevándose para siempre, en todos los campos de actividad.

    El Poder se convertiría en individuo porque ustedes verán por sí mismos que existimos como seres vivos, no aceptando o rechazando ese hecho en la palabra de ninguna autoridad ajena. Concretamente, ¡desearán cambiar la escala de sus valores.

    Lo más importante para nosotros es que la humanidad formará una sola familia antes "desconocida" deseamos representarla!

    El Peligro deberá alejarse suavemente de sus casas porque van a forzar indirectamente a los indeseables, a quienes llamamos el "tercer partido", a mostrarse y desvanecerse. Todo lo que llevara el mismo nombre y comparta las mismas raíces: ¡Humanidad.

    Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos van a ser posibles, si tal es su deseo. Por ahora, el que tiene hambre no puede sonreír, el que tiene miedo no puede darnos la bienvenida.

    Estamos tristes de ver a hombres, mujeres y niños que sufren a tal grado en su carne y en sus corazones cuando son portadores de la luz interior. Esta luz puede ser su futuro.

    Nuestras relaciones pueden desarrollarse en etapas. Varias etapas de varios años o décadas pueden ser establecidos: las demostraciones de nuestras naves, la apariencia física al lado de los seres humanos, la colaboración en la evolución técnica y espiritual, y el descubrimiento de partes de la galaxia.

    En todas las etapas nuevas, opciones serían ofrecidos a ustedes. A continuación, decidirán por sí mismos para entrar en nuevos hitos si piensan que es necesario su bienestar externo e interno. La No interferencia será adoptada de manera unilateral. Nos iremos tan pronto como lo deseen colectivamente así lo hacemos.

    Dependiendo de la velocidad de la difusión del mensaje de todo el mundo, varias semanas o incluso varios meses, será necesario antes de nuestra "gran aparición", si tal es la decisión tomada por la mayoría de los que han utilizado su capacidad de elegir, y este mensaje ha recibido el apoyo necesario.

    La principal diferencia entre sus oraciones diarias a entidades de carácter estrictamente espiritual y su decisión actual es extremadamente simple: nosotros estamos equipados técnicamente para materializarnos.

    ¿Por qué tal dilema histórico?

    Sabemos que "los Extraterrestres" son considerados como enemigos, siempre que encarnan el "desconocido". En una primera etapa, la emoción que generará nuestra presentación reforzará sus relaciones a escala mundial.

    ¿Cómo puedes saber si nuestra llegada es la consecuencia de su elección colectiva? Por la sencilla razón de que nos hubieramos mostrado hace mucho tiempo en su nivel de existencia. Si todavía no estamos ahí, es porque no ha tomado una decisión tan explícitamente.

    Algunos de ustedes pueden pensar que queremos que ustedes sientan que su elección es suya para justificar nuestra llegada, aunque esto no sería cierto. Si ese fuera el caso, ¿qué interés podemos tener en abiertamente en dar acceso a estas oportunidades en beneficio la mayoría de ustedes?

    ¿Cómo pueden estar seguros de que esto no es una maniobra más de la "tercera parte" para esclavizarlos mejor? Porque siempre es más eficiente algo que se identifica que lo que se mantiene oculto.

    ¿No es el terrorismo que los corroe un claro ejemplo? Lo que sea, usted es el único juez de su propio corazón y el alma. Sea cual sea su elección, nos parecerá respetable y respetada.

    En la ausencia de representantes humanos que podrían potencialmente a errar lo ignoran todo sobre nosotros, así como sobre quienes los están manipulando sin su consentimiento.

    [Parece que faltan algunos textos en la traducción aquí.]

    En su situación actual, el principio de precaución que consiste en no tratar de descubrirnos ya no prevalece. Ustedes ya están en la caja de Pandora que el "tercero" ha creado a su alrededor. Sea cual sea su decisión pueda ser, usted tendrá que salir de ella.

    Frente a este dilema, una ignorancia contra otra, necesitan usar su intuición. ¿Quieren vernos con sus propios ojos, o simplemente creer lo que sus "autoridades", dicen? Esa es la verdadera pregunta! Después de miles de años, un día esta elección iba a ser inevitable: la elección entre dos incógnitas.

    ¿Por qué difundir dicho mensaje entre vosotros?

    Traducir y difundir este mensaje ampliamente. Esta acción afectará a su futuro de manera irreversible e histórica en la escala de milenios. De lo contrario, se pospondrá para una nueva oportunidad de elegir hasta varios años después - al menos una generación, si esa generación puede sobrevivir.

    La no elección les mantendrá sometidos a la elección de los demás. No informar a otros para correr el riesgo de obtener un resultado que es contrario a las expectativas de cada uno. Permanecer indiferente significa renunciar a la libre voluntad de uno.

    Todo esto es acerca de su futuro. Todo esto es acerca de su evolución. Es posible que esta invitación no reciba un asentimiento colectivo y será ignorado. Sin embargo sin deseo individual desatiende el universo.

    Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la humanidad de hoy. Entonces será demasiado tarde para arrepentirse de no hacer una elección y difundir este mensaje porque este descubrimiento será irreversible.

    Nosotros insistimos en que no se precipiten en él, pero no pensamos en ello ... Y decidimos. Los grandes medios no serán necesariamente interesados
​​en difundir este mensaje. Por lo tanto, es su tarea, como un pensamiento extraordinario y ser amoroso anónimo, sin embargo, para transmitirlo.

    Ustedes siguen siendo los artífices de su propio destino ...



Fuente Original: http://yournewswire.com/alien-message-do-you-wish-that-we-show-up/
Traducido por:
Centésimo Humano.


40 comentarios:

  1. ¡Gracias Centésimo Humano por compartir éste mensaje; lo he leído y he respondido afirmativamente, tanto mental como físicamente, que se manifiesten; no siento ningún temor de ello, muy al contrario: sean bienvenidos. Compartiré el mensaje a todos mis contactos y que cada quien decida; esperando en el fondo de mi ser que sean positivas sus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, asi fue y asi sera desde el futuro que ya paso.....un gran abrazo.!

      Eliminar
    2. Me da muncha alegría saber que mis sueños de niño siempre fueron vedad y comprende ataves de toda mi vida que hemos sido engañados y manipulados por nuestros gobernantes a través del tiempo yo solo ya espero poder regocigarme de placer de poder conocer e interactuar claro si ellos me lo permiten hacercarme a ellos o mejor aun que ellos se dignen en conocerme seria un verdadero placer que sucediera en algún punto de mi existencia

      Eliminar
    3. Me da muncha alegría saber que mis sueños de niño siempre fueron vedad y comprende ataves de toda mi vida que hemos sido engañados y manipulados por nuestros gobernantes a través del tiempo yo solo ya espero poder regocigarme de placer de poder conocer e interactuar claro si ellos me lo permiten hacercarme a ellos o mejor aun que ellos se dignen en conocerme seria un verdadero placer que sucediera en algún punto de mi existencia

      Eliminar
  2. Sea cual fuere la autenticidad del mensaje, la importancia del tema bien vale la respuesta que nuestro interior nos diga. RESPONDAMOS.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo en un primer momento respondí que sí, pero lo he estado pensando y he llegado a la conclusión de que quizás ahora que estamos empezando a saber a saber lo poderosos que somos, ahora podemos entender que no puedan venir ellos solos, y que necesiten el poder creador de nuestra intención para venir. En este caso el mensaje sería manipulatorio, y digno de ser rechazado.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Permiso para compartir en mi web http://desintoxicaciondelavatar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Excelente, gracias por compartir yo también compartiré y que cada quien decida...

    ResponderEliminar
  7. Si en el corazon esta la respuesta, que decida el por mi. Del Amor, para el Amor.

    ResponderEliminar
  8. Todo esto está bien, un acertado analisis de la situación, una gran esperanza, pero ninguna solucion.
    Mensajes y proyectos con grandes espectativas, todo muy deseable y bonito, pero no nos aportan ninguna solucion práctica, y los que es peor, nos quedamos esperando que esa solucion venga de fuera, cuando quienes tenemos que resolver somos nosotros, individualmente. Y asi nos quedamos tan conformes sin hacer nada. ¿Será eso que se pretende: Hablar y hablar, idealizar, ilusionarnos con grande proyectos, esperanzar a la gente mas despierta para que a la postre no se haga nada?
    La gente mas despierta, quienes están por el bien común, se quedan encantados con todos estos cantos de sirena, que repito todo está muy bien y todo es muy deseable, pero se incurre en la grave irresponsdabilidad de no hacer nada por alcanzarlo, nada de lo que está en nuestras manos hacer. Y precisamente esos Mensajes que precisamente están para que no hagamos nada, para confiarnos que hay alguien fuera que nos va a soluicionar, o que vela por nosotros.
    Esa confianza en solucuiones externas, en ideales, es lo que nos inmoviliza y está abocando a que ocurra lo que más tememos. Empiezo a penar que todas estas organizaciones y asociaciones por el bien común, con la escusa que están para concienciar a la gente, cumplen la mision fundamental de inmovilizarnos, precisamente en aquellas acciones que pueden cambiar de verdad el rumbo de los acontecimientos en favor del bien común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso estamos como estamos........porque no nos movilizamos....no decidimos...la inacción es lo que nos ha llevado a la situación de crisis como raza...¿y tú pensando que nos inmovilizan las organizaciones para el bien común ? te recomiendo que busques en tu corazón , no en tu mente.

      Eliminar
    2. Veo que como se dice por ahi no hay propuestas, mas si nos las dieran en primer lugar tal vez seria bastante extenso, no las entenderiamos del todo dentro de nuestras propias formas de ver la vida actual, pues de alguna forma u otra lo importante es que una mayoria deseamos un mundo mejor y asi lo vibro y asi lo siento, sabemos que una imagen dice mas que mil palabras y aunque no nos dice nada con palabras si que la sentimos y asi como es esto asi me dejo sentir desde el corazon y digo un rotundo SI, ya los esperaba y anhelaba desde hace buen tiempo. Gracias mil, espero nos sumemos los suficientes a difundir si asi te vibra.

      Eliminar
    3. vaya! es una maravilla! saber que no todos estan dormidos JuanManuel!! tu respuesta me hizo recordar muchas cosas.. pero el ser humano ve lo quiere ver, elige conforme a su corazón, sin angustias pues.. quede todas formas sólo hay un lugar al que llegaremos y es a casa, a nuestro verdadero hogar.. el AMOR mismo. así que si éstos hermanos perdidos extraterrestres pretenden manipular.. que lo hagan, el libre albedrío es inquebrantable también para éllos.. es que la oscuridad cree que es oscuridad! increíble!..jajajja la oscuridad cree que existe!!.. como dijo una gran amiga!!

      Eliminar
  9. Malos o buenos... que se hagan presentes y nos sacarán del ensimismamiento en el cual vivimos!!!
    Les recomiendo este video... es como un resumen del libro Ser Uno. Es magnífico! https://www.youtube.com/watch?v=5rnEpWy5Z7E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir este vídeo de El Ser Uno.

      Eliminar
  10. SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  11. Siiiii en Amor abierta a recibir los mensajes de manera consciente Gracias a el Principio Único

    ResponderEliminar
  12. Gracias porque siempre han estado allí para protegernos hermanos mayores de no ser así ya la misma humanidad hubiese acabado hace mucho con nuestra Gaia en tantos intentos vanos que se han tenido de acabar con nuestra humanidad por no comprender que somos Uno.

    ResponderEliminar
  13. Ya hace tiempo que esto debería haber ocurrido. Necesitamos que Uds. se manifiesten ahora cuando nuestro mundo esta peligrando por el daño que le hemos causado bajo el engaño de este sistema de vida consumista que se beneficia destruyéndolo todo. Manifiéstense hermanos antes de que nos destruyan. Desde la esencia misma de mi ser e intuición mi respuesta es positiva.

    ResponderEliminar
  14. Gracias siempre eh esperado este momento lo compartire que cada uno decida

    ResponderEliminar
  15. Desde lo profundo de mi corazón mi respuesta es afirmativa, vengan ya y compartan la vida con nosotros ahora... Gracias.
    Asi es.

    ResponderEliminar
  16. Me agradaría que este mensaje fuera verdadero,mas de mucho tiempo que lo estoy esperando pero en todo lo que se nos promete y cada vez con mas descaro no se nos cumple me pone en la duda .Pongo mis condiciones : si realmente son seres espirituales que están dispuestos a ayudar a la humanidad por mi parte que vengan lo mas pronto posible,ya que realmente esta sociedad que nos gobierna ya no la soporto por todas sus promesas y engaños y ACLARO que vengan a ayudarnos no a hacer nuestro trabajo el trabajo espiritual es merito nuestro Un abrazo y si no son seres de Dios por favor abstenerse.

    ResponderEliminar
  17. Nosotros, la Humanidad, necesitamos un acontecimiento que remueva nuestras estructuras mentales, que nos haga cuestionar nuestras creencias, basadas en la manipulación e intereses de otros, por lo tanto es necesario que esto suceda. Mi corazón dice un SI rotundo; compartiré este mensaje con mis contactos y que cada uno tome su decisión personal.

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con Rodrigo E Martínez, nuestra humanidad necesita un buen mogollón para que despierte de tanto jolgorio y desastre y se den los cambios de conciencia deceados. Estoy con un rotundo Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........

    ResponderEliminar
  19. Digo un abierto y fuerte ¡¡¡ SI... MANIFIESTENSE CUANTO ANTES... POR FAVOR !!! así podremos actuar por nosotros mismos... demostrar que somos muchos en el Universo... y no seguir los lineamientos que nos marcan quienes tienen el poder en beneficio de sus propios intereses...

    ResponderEliminar
  20. La voluntad de Dios yo soy es la hermandad la fraternidad, la armonía, la alegría y el amor, la prosperidad y abundancia. Si nos conocemos a nosotros mismos y nuestro poder ,acelerar un proceso sería como el cumplimiento de un deseo o sueño de que sólo reine la verdad y la buena voluntad. Yo decreto en la luz que nuestro corazón sabe la respuesta. Si.

    ResponderEliminar
  21. Gracias muchas gracias por tu conciencia de difundir estos conocimientos

    ResponderEliminar
  22. yo comparto la informacion,pero no le doi mi voto ni el poder a nadie,estoy totalmente de acuerdo con la informacion,creo en los extraterrestre a pesar que nunca vi nada,pero se que estan ahi,pero el trabajo de despertar lo tenemos que hacer nosotros los humanos,nosotros podemos cambiar todo de un plumaso dejando de consumir lo que el mercado nos vende,dejar de ser exclavos del sistema, tenemos que trabajar la tierra,y consumir nuestros propios alimentos,de no depender mas de el papel con numeros que nos dan por el trabajo,que hacemos,basta despierten y demostremos que podemos cambiar esta realidad,no dependemos de nadie solo de nosotros,muchas gracias por la informacion,voy a compartir el mensaje,de todas maneras,

    ResponderEliminar
  23. realmente el ser humano ve lo que quiere ver.. la única via posible es una... y es el AMOR... y sólo lo puede dar el Ser Superior que es Dios mismo.... su morada está en nuestro interior
    están tristes?, tristes de ver hambre en el mundo?, cómo es posible que un Ser de Luz , esté triste.!.. si dejamos nuestros "deseos" a un lado, nos daremos cuenta al instante de dónde proviene éste mensaje.
    hablan de libre voluntad!.. qué ingenioso hablar de libre albedrío para invitarlos a que vengan mentalmente cuando antes han infundido temor

    ResponderEliminar
  24. no se debe realizar el pedido desd la mente que es un ente controlado y contamiindo por los carceleros se debe hacer desd el espiritu y no del alma

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría conocer qué hay más allá, a otros seres evolucionados que nos permitiera salir de la mediocridad a la que nos someten nuestros congéneres. en su afán de dominación.

    ResponderEliminar
  26. que raza de ovnis es la que quiere manifestarse? porque existen tantos dioses en los cielos como hombres en la tierra.es decir, hay muchas pero muchas formas diferentes de energia, que dependiendo de su vibración se encuentran fijos en algun lugar del inmenso cosmos. hay seres tanto en lo micro como en lo macro. seria interesante conocer otras dimensiones de tipo superior, creo que las dimensiones de tipo inferior ya conocemos algo.

    ResponderEliminar
  27. Yo es algo que espero hace años. No creo en nada y todo lo que recolecto de estos seres ejercieron una teoria en mí. Que veo reflejada en éste mensaje.
    Y sí! Reconozco que estan presentes, reconozco que hay mucho interés humano en cuanto al poder para que ellos no estén sindo ya una hermandad con nosotros.
    Solo espero que de una vez ése dia llegue desdelo profundo de mi alma para todos los seres que quieren hacer algo por éste planeta.
    YO los espero. Quiero que se materialicen pronto quiero que nos hagan ver quiénes son los malignos en realidad, de nuestra sociedad.
    Los espero pido aun seguir viva oara ese acontecimiento.

    ResponderEliminar