Esta semana un gran Amigo escribió un articulo que lo llamo "LA PEOR DE LAS DICTADURAS" el cual refleja la indignación de un Humano como raza. En principio no iba a escribir nada al respecto mas que un comentario que es en esencia el titulo de este articulo y es lo que pienso del tema. ¿por que no escribir nada? pues por que España y muchos otros países del mundo han tenido su oportunidad de cambiar el curso de los acontecimientos pero nada han hecho al respecto y cuando pudieron Alemania apoyo a Franco, mientras por otro lado los soviéticos a las izquierdas y de ahi la monarquia actual convirtiendose en un acto muy hipócrita historicamente hablando y aun aquellos que se hacen llamar despiertos se conforman solo con criticar el estado, sus instituciones pero viven sometidos al sistema de manera inconsciente. Una cosa es clara y es que hay una linea que no sabemos distinguir y es el accionar con consciencia.
Accionar con consciencia refiere al hecho no solo de defender los principios Humanos sino, en suma, no pasar por encima de los demás para que estos se hagan posibles. Un buen ejemplo de ello es quien decide tomar el camino del bien dejando a sus suerte todo lo demás sin miramientos. Aveces creo que hace parte mas de la misma inconsciencia que dicen combatir, y por otro lado el dogmatismo que impera en estos individuos radicalizando las posturas y me pregunto ¿no hacen parte de esta manera del sistema que repelen? -una dictadura-
Como decía no quería decir nada al respecto pero tuve un sueño, un sueño que pueden pensar que fue o no fue, sin embargo, es verídico y real pues reconozco uno cuando lo tengo. Por mi pueden pensar lo que quieran pero es real.
A continuación les transcribiré tal cual el sueño como sucedió pues tan pronto desperté comencé a escribir esto ya que fue así decidido. No por mi.
El sueño fue de la siguiente manera:
Estaba en una sociedad como esta quizás igual en muchos aspectos. Soñaba que las ciudades estaban llenas de basura y aunque la gente lo veía nadie decía nada, también vi como un dispensador automático de dinero estaba entregando grandes cantidades de dinero allí sin que nadie lo tomara. En la escena estaban un vigilante, una señora que realiza la limpieza, el dispensador, un compartimento donde se apilaban los billetes y al final un hombre que se escondía tras la máquina. Este hombre era particularmente extraño pues era grande y robusto, no corpulento, robusto; con un olor a podrido y una pulsera en la mano que me llamo la atención con varios círculos inconexos uno al lado del otro.
Luego que vi la escena me empecé a preguntar si debía tomar algo de ese dinero, si seria un robo o lo podía hacer, si estaba allí para nuestro servicio, si el vigilante lo sabia o no. Lo cierto es que me decidí por decirle desde mi honradez que si era que el dispensador esta averiado o que si eso era normal a lo que me respondió amablemente que muchas gracias pero que la situación estaba controlada. Me sorprendió bastante y justo en ese instante salio el hombre detrás del dispensador automático limpiándose las manos como si hubiese terminado su labor.
Seguí caminando y llegue a lo que llamaría un "restaurante - vivero" que por cierto estaba vacio, solo había allí otro hombre bien trajeado de color gris y corbata roja que también era robusto quien miraba con cara inquisidora. El lugar era simple, con piso de adobe de ladrillo, puertas tipo años 20 pero sin pintar, lamparas grandes y mesas de madera; era según vi, una casa vieja.
También en la escena estaba una mujer de mas o menos 25 a 30 años bonita pero pulcra, trajeada de color azul petróleo y con anteojos para lectura. se asemejaba a esas ejecutivas que aparecen en las series pero las gafas le daban ese tinte de estudiosa como si tuviera mucho conocimiento en ella. También estaba allí un joven de edad indeterminada y digo indeterminada por que cuando lo vi por primera vez al entrar tendría unos 18 años pero luego paso a ser un niño de tan solo 5 u 8 años.
Luego apareció un hombre entre sacerdote y monje. Grande y obeso, con un rostro maltrecho como si la viruela lo hubiese atacado; también tenia con él y como siempre, con un gran anillo en la mano derecha del tipo de los que usan los papas, senadores, representantes de logias, deportistas etc. también iba vestido con una túnica de color blanco, de rayas verticales grises casi imperceptibles y en los costados, a un palmo del final de la costura habían 2 cruces con una a cada lado; las cruces eran de color rojo. la cruz de la izquierda correspondía a la cruz de la orden de malta y la segunda a la de la cruz roja pero con una pequeña diferencia y es que esta tenia una linea sobre el borde.
Lo cierto de la escena y tras lo anterior, es que mientras hablaba con alguien a quien no vi y solo se que halábamos cosas muy triviales, vi como el joven se desplazo hacia el lugar donde se encontraba el hombre de traje que le llamo para hablar con él. Me llamo la atención el tema pero permití que siguiera la escena sin perder de vista al joven pues algo me decía que no era normal. Veía como el hombre del traje le hablaba y este joven cada vez se hacia mas pequeño, en ese instante y después de recostarse contra el espaldar en señal de satisfacción como si hubiese hecho bien su trabajo. En ese momento entra el sacerdote quien nos ignoro a todos pero fue directo a hablar con el hombre del traje, con una cara llena de felicidad. entonces la escena cambio pues lo que antes parecía "normal" comenzó a tener un tinte algo ominoso. los dos hombre se llevaron al niño de la mesa y veía que el niño retrocedía ante lo que le decían; no supe que le dijeron pero de seguro nada bueno era pues el niño tenia una cara entre angustia e incertidumbre que no sabia que hacer. Al final llego a uno de los extremos de una de las paredes de la entrada quedandose en el rincón y mientras ellos le decían lo siguiente:
- Debes hacerlo
- Mira que necesitamos que lo hagas
- Tú no sentirás nada, sera como un juego
- dios recompensa a aquellos que acceden a sus deseos
- Hazlo
En ese instante entre en una gran indignación y le dije lo siguiente al sacerdote, cura, monje o como se llame.
- Usted no es mas que un violador, quiere violar a este niño contra su voluntad, la verdad me dan asco ustedes. ¿Como es posible que usted quiera hacerle eso a un niño cuando los principios de un Humano no permiten tal cosa?. Canalla, como se atreve a hacer eso o que se piensa ¿que esta solo? pues no. Ustedes no son mas que un par de ratas asquerosas que se sirven de lo que hacen para sus propósitos oscuros, inconscientes, hijos del mal, mal nacidos, ustedes y todos los de su clase no son mas que adoradores del mal. haré lo que sea necesario para que le castiguen pues esto lo tiene que saber el mundo y todos, le enviare un carta al vaticano y a quien haga falta contando lo que aquí pasa por que para eso tengo testigos aquí de lo que usted, desgraciado, le quería hacer a esta criatura.-
En ese momento la cara de aquel monje, sacerdote o como se llame, le cambio, le vi que tenia miedo y de repente la escena estaba cambiada pues el monje, cura, sacerdote o como se llame estaba sentado en una mesa mientras le decía las verdades y le remarcaba sus iniquidades. Al lado derecho de el estaba sentada la mujer ejecutiva de la que hable al comienzo y la cual escuchaba atentamente lo que decía mientras el enfurecido monje le decía cosas al oído como - "este insolente osa retarme delante de todos, quiero que lo ponga en un hueco del que no salga nunca y no vea la luz del sol, ¿como es posible que usted no le haga nada?, no es solo una opinión pues le hace daño a quien represento"-
La escena fue algo extraña pero vi como la mujer solo se limitaba a ver, oír y callar.
Luego una voz en el sueño me dijo:
- Esta es la interpretación de lo que haz visto:
El Guarda de seguridad simboliza a las instiuciones que resguardan el dinero que solamente actúan cuando lo tocas, la mujer de la limpieza simboliza las múltiples tareas que arduamente se deben hacer para que todo este puesto pero que a la vez distraen al humano de su propósito, el dispensador es la banca y el compartimento todos los fondos de inversión, bolsa, reservas, fondos monetarios etc que se nutren con el dinero que entra en sus cajas, el hombre grande y robusto simboliza a los banqueros y hombres ricos que se nutren tras la escena de lo que sucede manteniéndose al margen de todas las situaciones del mundo cotidiano. El que el hombre robusto haya salido de detrás de la maquina simboliza que son ellos quienes mueven los hilos del poder a través del dinero manteniendo tal y como viste el dispensador con dinero circulante todo el tiempo. La pulsera que le detallaste en la mano izquierda simboliza el anillo de poder que mantiene quien ostenta el poder de manipular, los círculos internos de la misma simbolizan los demás círculos de poder que se ven sometidos a su voluntad y el que no estén unidos significa que para que todo esto le funcione necesita que cada circulo de poder sea o se vea inconexo del otro manteniéndolos así separados, pudiéndolos reemplazar en caso de que algo pase con uno de ellos sin afectar la integridad del plan.
El Joven representa al Humano que esta despertando y también en el conjunto de la especie a toda esta humanidad que va cambiando a la evolución de la misma, a su pensamiento, a la capacidad de tomar decisiones y a como es vista actualmente. El hecho de que hayas visto como iba empequeñeciendo es porque aun no es capaz de hacerse responsable por sus decisiones pues tiene miedo del porvenir del futuro regresando a un estado de inocencia y de inconsciencia.
El hombre de traje simboliza las leyes y la política que mantienen al pueblo ocupado, su robustez simboliza al igual que el hombre del dispensador poder, con la diferencia de que este es solo en apariencia; el color gris de su traje simboliza que no tiene tendencia y que solo actúa oscilado según la conveniencia bien sea para el lado de la luz o para el lado de la obscuridad; su corbata roja simboliza que tras sus palabras mueren cientos de miles y al estar en medio refleja que cualquier decisión que tome siempre dependerá de la vida de otros.
El monje simboliza a la iglesia, su gordura refleja que se jacta de su poder y de su capacidad; también simboliza su deformidad que nada tiene que ver con los principios reales del Humano y del creador. Las cruces que viste en el traje simbolizan por un lado la adoración oculta a dioses de antaño esto para la cruz de malta y para la otra el encierro al que mantienen sometido al humano; ambas son teñidas por la sangre del Humano que al estar abajo de la túnica, su insignia y todo su fundamento se basa en esto: la sangre y la muerte. Las lineas verticales de color gris simbolizan los matices que las iglesias le dan a las leyes divinas interpretándolas según su conveniencia, la lascivia que mostró ante el niño significa que solo hace las cosas por el deseo de poseer mas no por el de ayudar y el hecho de que quisiera violar al niño representa que esta no tiene escrúpulos en robar el alma del Humano a través de su inocencia e inconsciencia.
La mujer de traje joven simboliza la justicia que esta hecha para proteger a todos aquellos inocuos que apelan a ella, escondiéndolos de la vista del humano y manteniéndolos salvaguardados de manera silenciosa. Su apariencia, al igual que con el hombre de traje, simboliza que solamente refleja sus principios pero al solo ver, oír y callar no es mas que una parte del entramado. El color de su vestido simboliza que todo conocimiento allí consignado proviene de intenciones oscuras y al ser color azul petróleo significa que son emanadas desde la conexión con otros mundos. Su belleza significa que para el humano se ve bien, se percibe bien y atrae pero en el fondo no usa ni la razón ni el sentimiento para ninguna de sus decisiones lo que la convierte en una dama peligrosa para el Humano. Efectivamente y tal como lo viste, las gafas representan la gran cantidad de conocimientos que encierra pero que al no usarlos son estériles como tierra yerma.
La escena que viste simboliza que entre las instituciones políticas y religiosas del mundo le roban la libertad al Humano por que este se empequeñece por su falta de coherencia y compromiso para con su raza. El hecho de que que el monje quisiera violar al niño simboliza también la búsqueda de las iglesias de robarle el alma al Humano, quitándole su inocencia y la posibilidad de crecimiento, involucionando su pensamiento y no permitiendo que se integre al cosmos y al verdadero creador.
Por ultimo la indignación que sentiste simboliza al Humano que no permite que tales escenarios se concreten pues al ser adulto, tiene la capacidad realizar en coherencia lo que es correcto; también significa que debe observar en todo momento las conductas propias pero que siempre guarde integridad en sus actos. El hecho de que no haya dicho nada sino solamente hasta que quisieron robar la inocencia y el alma del Humano significa que lo material y lo trivial no tienen sentido pues el camino para todos es el mismo.
Hasta aquí lo que soñé, pero algo si les digo y es que hasta que no alcemos la voz no pasaremos de ser mas que jóvenes que toman decisiones incoherentes pero que no se hacen participes de ellas, que solo actúan por momentos y que no hemos logrado un nivel de consciencia estable.
Pensad muy bien este tema pues esta semana Morféo hizo un articulo llamado "LA PEOR DE LAS DICTADURAS" y creo que es hora de que comencemos a alzar la voz en contra de todos estos indeseables que gobiernan llamense monarquías, políticos, religiosos etc. Debemos comenzar a gobernarnos con coherencia ya que estamos próximo a un gran cambio tanto de nivel de pensamiento como de especie y es necesario que estemos a la altura de la situación.
"LA PEOR DE LAS DICTADURAS ES NO ACCIONAR DESDE LA CONSCIENCIA"
Centésimo Humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario