martes, 25 de octubre de 2016

AHNENERBE



Ahnenerbe



Berlín el 7 de marzo 1942



N. 147 aeronave desconocida masacrada en Czernica informes de los procedimientos y las Órdenes reguladoras



Estimado Ministro: Con referencia a su carta Nº 107 última en febrero próximo, tengo el honor de pasar a manos de VE, documentos adjuntos para el procedimiento de la caida de una aeronave desconocida en Czernica, en 2 meses desde el actual, reportando nuestra preocupación por el aumento del tráfico aéreo de origen desconocido como nuestra carta anterior.


El avión era compatible con lo que cayó el bosque negro hace seis años, aunque la tripulación ahora será diferente. Creemos que se trata de individuos autónomos bio-sintéticos.




Es una preocupación creciente en los círculos diplomáticos y la guerra intensificó este tipo de tráfico como se ha demostrado en las reuniones anteriores, hasta el momento no constituye una acción hostil de los enemigos del Reich. Sin embargo, es un hecho a considerar la posibilidad de que las civilizaciones de los pueblos de las estrellas se mezclen con el enemigo, lo que es un gran peligro.


Como los documentos adjuntos, el vuelo de los discos de metal fue descrita por los cañones de energía en el tiro que le acompaño por el comando de fuerzas especiales. Hemos recibido informes de estudio del Departamento IV del Sol Negro que a través de sus videntes fijaron el día y la hora que se producirían las condiciones de interceptación los objetos voladores . El procedimiento fue exitoso. El avión fue destruido en la caída. Se activaron los protocolos de recuperación y todos los residuos recogidos y enviados a las instalaciones de la Sociedad Vril en Brandenburg. Los motores se dividieron en tres partes, transferidos al departamento técnico del 10º Ejército del Reich en Essen, Stettin y Dortmund.

El pecio se considera ahora bajo el control de Victor Schauberger y Winfried Otto Schumann. Estamos a la espera de los informes sobre los resultados y el canciller debe dar los permisos para la reconstrucción solicitada.



Tengo que informarles que dos miembros de la tripulación murieron en la caída del objeto, siendo las únicas formas de vida a bordo y que son diferentes de lo que actualmente se conoce. Uno de los cuerpos estaba completamente carbonizado y roto, pero el segundo se mantuvo intacto bajo los escombros. Debido a la estructura física de bio-síntetica, rápidamente se descompone, y los restos fueron enviados a la secretaría de los estudios SS-E-IV en Wiener Neustadt. Aprovecho esta oportunidad para reiterar a Vuestra Excelencia las seguridades de mi más respetuosa consideración.


Heil Hiltler



Karl Holz Stellv.Gauleiter.



Ahnenerbe Comunidad de investigación y enseñanza.



VE, Sr. Joachim von Ribbentrop, ministro de Asuntos Exteriores del Tercer Reich.




domingo, 23 de octubre de 2016

DRAKON A.D.





Mucho se ha hablado del dragón que según el lugar del globo es característico según la conceptualización del mismo, esa criatura mística y mítica que existe en el inconsciente colectivo de la raza humana. Ciertamente tratar este tema no es tarea facil pues es preciso hacer algunas aclaraciones al respecto.

Primero aclararemos sobre la version oficial: “La palabra dragón deriva del griego δράκων (drákōn), "serpiente, dragón", de la familia del verbo δέρκομαι, "mirar fijamente", que se aplica a la mirada de las serpientes, las águilas, la Gorgona y los guerreros. Se cree, pues, que en origen el término hace referencia al poder fascinante e hipnótico de la mirada de la serpiente.2 3 Aunque aplicada en un principio a serpientes reales, pronto se utilizó también para referirse a aquellas dotadas de características imaginarias (enorme tamaño, capacidad de arrojar fuego por la boca, etc.) que aparecen en cuentos, leyendas y mitos. La imagen y la figura del dragón varían en las diversas culturas que lo han representado. La cultura occidental ha imaginado a los dragones como reptiles gigantes y alados, inspirados en las serpientes y en otros reptiles, como los cocodrilos, caimanes y gaviales. Añaden a estas criaturas rasgos tomados de otros reinos animales (alas, cuernos) o fantásticos (un aliento de fuego). Los dragones orientales tienen también por lo general apariencia serpentina, pero mezclada con características de otros animales, y casi nunca tienen alas.
A menudo desempeña un papel importante como dios o guardián, o como monstruo y poderoso enemigo. Se le atribuyen cualidades positivas, como una gran sabiduría y conocimiento, pero también defectos, como una avaricia y codicia insaciables que le conducen a devastar poblaciones enteras para apilar gigantescos tesoros.”

Ante tal definición un dragón es simplemente un animal reptil dotado de poder bien sea como guardián o animal de poder; por otro lado, y según la biblia dice lo siguiente: Apocalipsis 12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
Esta es una clara alusión a la constelación de DRACO, como constelación pues esta abarca casi la totalidad del cielo, por tanto arrastra las estrellas tras de si mismo y que es un evento celeste dado frente a la constelación llamada el osa menor que es la constelación de la estrella polaris.

Toda la simbología que existe al respecto de lo que es el dragón es simplemente mitología que esta presente en todas las culturas de la tierra al igual que las demas  definiciones que tratan de explicar eventos celestes; inclusive dentro de los 12 trabajos de hercules estaba el robar las manzanas del arbol de las hespérides al guardián de las manzanas del jardín y que daban la inmortalidad, por lo cual, el dragón era quien cuidaba que ningún humano alcanzara las manzanas de la inmortalidad; Recordemos que el dios supremo era Zeus. Este relato es el mismo en varias representaciones:“Serpientes, árboles y frutos son símbolos importantes en las religiones de origen hebreo, como el Judaísmo, Cristianismo, e Islam. Estos símbolos también pueden encontrarse en las sagas nórdicas, con el ejemplo del Yggdrasil, en el que el árbol ofrece la fuente del conocimiento. En oposición a la inmortalidad de la serpiente, se encuentran el águila y el halcón. Hay una mitología similar en China, donde en un relieve de un árbol de la vida se ve a un ave y a un dragón - en la mitología china, el dragón a menudo representa la inmortalidad.” por tanto Zeus es JEOVA

En la filosofía taoista las fuerzas regentes de la creación y del cósmico están representadas por el Yin y el Yang. Yin es el principio femenino de la tierra y todo lo que esta representa y el yang simboliza el principio masculino del cielo y lo que este representa en resumen; por tanto cada uno de ellos tiene como arquetipo representativo el Dragón para el Yang y el Tigre para el Yin; es decir, el Padre Sol y la madre Luna como guardianes del día y la noche, lo positivo y lo negativo que se auto-alimentan infinitamente pero son totalmente opuestos, que se complementan en la creación de la vida.

En cuanto a esta definición podríamos decir que esto es cierto en un ámbito puramente filosófico pues si bien es sabido esto el dragón como representación de la manifestación solar esta diseñado a partir de los siguientes elementos: Ojos de una langosta, cuernos de ciervo, morro de buey, nariz de perro, bigotes de bagre, melena de leon, cuerpo de serpiente, escamas de pez, garras de águila asi que podríamos decir que esta es una representación de una simbología estelar. Por otro lado, el tigre es un animal terrestre sin filosofías de por medio es puramente la simbología de lo material y terrestre como protector de la vida natural. El Yin es a lo manifestado como el Yang a lo no manifestado.

Como vemos ambas fuerzas no son ni buenas ni malas sino partes que se complementan según la tradición Oriental, sin embargo, las fuerzas del bien son representadas por el tigre y las del mal por el dragón debido a la siguiente aclaración taoista:

“la batalla entre el tigre y el dragón también puede representar la levadura del poder imperial con las necesidades y la voluntad de las personas.”

Una de las partes siempre busca someter a la otra en el ámbito terrenal asi que para los orientales es necesario ganarse el favor del dragón como imposición, norma y auto adjudicación mientras el tigre expresa la voluntad humana y las necesidades del mismo, es decir, que el dragón busca simplemente aposentarse sobre otros sin siquiera inmutarse por nada mas que si mismo (Ego) y el tigre por tanto es la voluntad de resguardar a lo sagrado (ser o yo superior) pues uno desciende (dragón) y el otro asciende (tigre)

Otra asociación que se tiene y que existe en diferentes representaciones es el Dragón como protector de reyes, gobernantes y las leyes mientras el tigre siempre se le ve con una pata resguardando la flor de la vida, es decir, la vida misma y la ley natural; por tanto cada uno resguarda lo que le es dado y lo que comprende, de allí el concepto de que el Tigre es el bienestar y el Dragón es la desgracia si no se tiene el favor.

En cuanto a la filosofía occidental es comprendido de manera distinta pues las dos fuerzas están representadas por dos serpientes-dragón que ascienden y que se buscan controlar a través de la magia, también este dragón representa al mal en toda regla ya que quema con fuego al humano reduciéndolo a cenizas. Si bien es cierto que el dragón de occidente fue en principio dado a conocer a través de los misterios egipcios con Hermes el tres veces grade quien se posa sobre un dragón sosteniendo la tabla esmeralda y que dio lugar posteriormente a la leyenda europea de san jorge y el dragón, en la cual, san jorge (humano) vence a las fuerzas del mal o destructoras (dragón) preservando la vida.

Este dragón es para la mente occidental inequívocamente la fuerza del mal y del odio, de la muerte y la destrucción, sin embargo, lo que convenientemente se olvidan muchos es de mencionar que no es solo una fuerza del dragón sino 2 fuerzas que ascienden como Kundalinis en la tierra, fuerzas telúricas que todo mago busca controlar, lo que es una imposibilidad pues no es posible controlar fuerza alguna que supere en jerarquía a otra, aunque eso es otro tema.

La voluntad humana esta siendo subyugada por las fuerzas del Dragón independientemente en el lugar del planeta en el que los humanos se encuentren, es decir, que las manifestaciones de los gobiernos y los gobernantes que son de carácter masculino y que tienen como mística la adoración del sol, buscan por todos los medios someter a los Humanos en cuerpo mente y alma a sus intereses que son inequívocamente poco benévolos con la misma humanidad; por otra parte los humanos hacen parte de la ley natural, la conservación de la vida como elemento de un crecimiento espiritual supremo por encima de los arquetipos implantados, volviendo a la fuente creadora de la vida terrenal, es decir, el principio femenino de todo, al calendario lunar y a los ciclos que rigen el planeta y de toda vida consciente manifestada en cuerpos que buscan sin duda alguna regresar a ser parte del Cosmos.

Centésimo Humano.